Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,019 / 11,098
#16145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BHTX

Hombre, echa cuentas, es un pastón, a mí también me encanta sacar esos porcentajes. Para sacar eso en el Ibex hay que sudar tinta china.

BT a todos, que no he dicho ná.

#16146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCON

Arreón pre earnings (28 marzo si no me equivoco). Técnicamente no pinta mal, camino a la MA200.

#16147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Sii , y ojalá las hubiera vendido porque ahora están a 1,86 . Queda mucha sesión y espero que suban de nuevo, Por cierto hoy las tengo todas en rojo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#16148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

 

La fusion no le sienta nada bien, pero esto es excesivo, orden de compra 1.15 que creo los vemos todavia hoy, el otro dia tuve a tiro a SDRL y se me escapo por agarrao y subio mas de un 50%, esta pinta parecido pero hay que entrar abajo con el cazo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Cerulean Pharma Inc. (CERU) anunció hoy conjuntamente con Daré Bioscience que las compañías celebrarán una conferencia conjunta para discutir el acuerdo definitivo de compra de acciones bajo el cual los accionistas de Daré Bioscience se convertirán en los propietarios mayoritarios de Cerulean.

La llamada en conferencia se llevará a cabo a las 9:00 am hora del este del jueves, 23 de marzo de 2017. Se puede acceder a esta llamada marcando 443-637-1284 ó 844-831-3031 antes del inicio de la llamada y haciendo referencia a la conferencia ID 91378612 .

La teleconferencia también se transmitirá en vivo a través de Internet y se puede acceder en la sección "Inversores" del sitio web de Cerulean, www.ceruleanrx.com. La webcast será archivada en el sitio web de la Compañía hasta el 31 de marzo de 2017.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BHTX
La operación es cojonuda. De lo poco potable hoy. A eso me quería referir. Mucho rojo d nuevo

CERC
Otro pack a 0.7. Muy ràpido han entrado. Huy.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Gracias por el dato, apuntado, estaremos atento a la conferencia, que veo que empezará a las 15:00 hrs. de España; eso suponiéndole 6 horas de diferencia, que siempre suelen poner la hora de la costa Este.

¿Sabe alguien  si ese dia aún estaremos en este horario de apertura de bolsa?, porque si continuamos abriendo a las 14:30, la conferencia será a bolsa viva, pero si cambian la hora, nos pillará en el PM ¿no?

#16152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para la semana ya vuelve al horario normal de apertura a las 15,30 en España. A mi personalmente me gusta más la apertura a las 14,30 ya que así puedo echar un ojo antes de comer.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados