Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,020 / 11,101
#16153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para la semana que viene ¿no?, vale, entonces la confe de las Cerulas de pasado mañana  nos pilla a bolsa viva, media hora después de empezada la sesión, en pleno combate.

Gracias.

#16154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Cuidado Eleuterio, porque USA cambió la hora hace un par de semanas.. pero vosotros en España todavía no lo habéis hecho, ya que se hará el último sábado de marzo, si no me equivoco.

Es decir, normalmente con Nueva York hay 6 horas de diferencia respecto al horario español, y yo tengo 9 horas de diferencia con vosotros, porque estoy en la costa oeste... pero actualmente "sólo" tengo 8 horas por el cambio que hicimos hace poco...

Ahora mismo para mí son las 8:45 de la mañana y en Nueva York son las 11:45... Para tí son las 16:45 de la tarde... Por lo tanto, tenéis 5 horas y no 6 de diferencia horaria como es lo habitual... por lo tanto, esa conferencia, será a las 2 del mediodía, hora española...

Y vosotros, hasta finales de este mes, no volveréis al horario habitual de comienzo de sesión en USA, que era a las 15:30h si no me equivoco.. ahora lo estáis haciendo a las 14:30h

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Anda, pues es verdad, son 5 horas ahora mismo, yo echaba cuentas con 6, entonces la confe será a las 14:00 hrs. de aquí, media hora antes de empezar la bolsa, en el PM.

#16156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

¿Te vas a quedar dentro con ellas para la conferencia, Eleuterio, o las liquidarás antes? Yo me estoy planteando eliminarlas, porque saldría con una pérdida muy pequeña... en realidad estaba buscando un rebote de mayor o menor intensidad hoy, pero no se ha producido.. y gracias, porque teniendo en cuenta las fuertes caídas hoy en muchas de ellas podía haber sido peor...supongo que el varapalo de ayer la ha contenido...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Exacto... hasta que vosotros no cambiéis la hora, tienes que contar siempre 5 horas menos para todos estos asuntos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Yo, si todo va bien, las voy a conservar; de todas formas no le quito ojo a un baremo que uso yo en bolsa, dependiendo cómo vaya, conservaré o venderé.

#16159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRY

Agunos seguis en Dryship¿¿

#16160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo sufriendo con Dry y TOPS , esperando a ver si suben para vender .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados