Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,067 / 11,103
#16529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Pues la SEC es de hoy, aunque por lo que se ve, ya habían filtraciones ayer, yo también he visto hace un momento noticias de eso de ayer de otras agencias.

Aquí el Newcastle Max; que digo yo que si han comprado 4 hermanos de esa misma clase por 124 millones de dólares, verdaderamente el griego ha hecho un negocio de la ostia, como pone en la SEC ......"mediante la adquisición de cuatro buques hermanos modernos a precios bajos históricos", y añado yo, a precio de ganga histórica, griego.

https://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:190830/mmsi:-9159567/imo:9159567/vessel:NEWCASTLE_MAX

#16530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entiendo que lo unico nuevo es el 6k adjunto que con fecha de hoy han remitido a la SEC pero la noticia salio publicada ayer en muchos medios.


Any information that a foreign company issues to its local securities regulators, investors or stock exchange must also be submitted on the Form 6-K. As such, the 6-K is a catch-all for material information that arises in between annual and quarterly financial reports, which are also submitted to the SEC.

#16531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aunque se supiera ayer, nuevo es el 6-K, y nuevo es que compran 4 barcos más.

#16532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

La dilucion ha sido una jodienda para los accionistas pero creo que la jugada de GE puede volver a levantar esta empresa a lo grande. Esperemos que se hayan acabado las macrodiluciones y emprezemos a subir con fuerza y de forma sostenida. yo en principio voy para largo.

#16533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Y fijo que ésto trae nuevos contratos, está cantado, y el griego tarde o temprano tendrá que anunciarlos. Si la acción baja, será por ingeniería financiera (como lo llaman ahora) del griego, porque por lo que se ve, si se pone a construir y comprar nuevos barcos, será que la cosa no le va tan mal.

A ver qué hace la acción mañana, toca esperar.

#16534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

A ver si nos va bien y nos compramos un newcastle max a precio de ganga entre los del foro, salimos a bolsa y nos asociamos a kalani.

#16535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucha suerte mañana, chicos, con esos arreones del AH... Me quedé con ganas de entrar de nuevo en CERU en estos precios de 0.68-0.69..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU
Mucha suerte a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados