Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,066 / 11,099
#16521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Pues parece que hay new, han sacado un 6-K, voy a enterarme.

#16522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Eleu,

No veo nada al respecto. Donde los has visto?

#16523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Es ésto:

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FilingID=11959925&RcvdDate=3/28/2017&CoName=DRYSHIPS%20INC.&FormType=6-K&View=html

-------------------------------------------------

DRYSHIPS INC. ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE CUATRO BUQUES NEWCASTLEMAX MODERNOS

DryShips Inc. (NASDAQ: DRYS) (la "Compañía" o "DryShips"), un propietario diversificado de buques de carga en alta mar, anunció hoy que ha firmado acuerdos con terceros no afiliados Adquirir cuatro graneleros modernos de Newcastlemax de aproximadamente 206.000 DWT y con una edad promedio de 3.0 años. La Compañía espera recibir la entrega de los buques antes de finales de junio de 2017.

La Compañía financiará el precio de compra total bruto de aproximadamente $ 124 millones utilizando el efectivo disponible. La liquidez actual es de aproximadamente $ 455 millones.

Dos de los buques serán empleados bajo contratos de fletamento de tiempo, mientras que los otros dos se negociarán en el mercado spot.

George Economou, Presidente y Director Ejecutivo comentó:

"Estamos muy contentos de haber aumentado el tamaño de nuestra flota drybulk mediante la adquisición de cuatro buques hermanos modernos a precios bajos históricos. Las tasas spot para los buques drybulk han continuado mejorando desde el comienzo del año y nuestra perspectiva para drybulk es positiva, dado el modesto libro de pedidos y la fuerza continua de la economía china que genera la demanda de materias primas. Seguimos buscando oportunidades para diversificar y hacer crecer nuestra flota con tonelaje de alta calidad y un significativo apalancamiento operativo ".

#16524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU
Enhorabuena por esa entrada a los que la lleváis, esta teniendo un buen after.

SSH

Overnight, desde mi entrada a 2 dólares. Mañana veremos si sigue la fiesta o nos cierran la puerta en los morros. Confio en que sea una buena sesión

#16525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Drys

Corrigeme/Corregidme si me equivoco pero creo que no hay nada nuevo aqui.

Un saludo

#16526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Pues si lo he interpretado yo bien, me parece que sí que hay algo nuevo. No se trata de los nuevos gaseros que se están construyendo; el anuncio habla de que han comprado 4 buques graneleros de segunda mano, de unos tres años de antiguedad, y que se los dan en junio de este año.

No son los gaseros, son 4 barcos de segunda mano que acaban de comprar.

Corregirme si me equivoco.

#16528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Un 15% arriba. No sé si las lleva alguien aún.

Mañana será otro día.

Buenas noches

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados