Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,109 / 11,101
#16865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

Análisis (30/03/2017)

Abengoa: recomposición de su accionariado

 
El plan de reestructuración (menor deuda y una brutal cura de adelgazamiento) le permitirá recomponer sus finanzas e iniciar una nueva etapa. Aun así, las perspectivas son muy inciertas. Acción cara y muy arriesgada.
VENDA.
 
Por fin, los deudores van a inyectar capital en esta compañía de energía y medioambiente. Se inicia así una nueva etapa no exenta de incertidumbres y cambios. El primero, en su accionariado. Los acreedores han canjeado deuda por nuevas acciones lo que provocará que el número de acciones de la compañía se multiplique por 20 con el enorme efecto dilutivo que eso provocará en sus cifras, ratios… y en los actuales accionistas que solo controlarán el 5% del capital.
 
El segundo en su futuro, que sigue siendo muy incierto. La actividad de ingeniería será su punto fuerte pero, al hacer menos trabajos para las empresas del grupo - ha vendido casi todas sus actividades restantes -, ahora tendrá que competir con otras empresas por hacerse con una cartera de clientes (las ventas de esta división se redujeron casi en un 60% en 2016) y dudamos que sea capaz de mantener los elevados márgenes a los que nos tenía acostumbrados.
 
A corto plazo, apostamos por que las acciones seguirán en el punto de mira de los especuladores más agresivos con el alto riesgo que eso supondrá (fortísimas fluctuaciones incluidas).
 
Cotización en el momento del análisis:
Abengoa: 0,50 EUR / Abengoa B: 0,189 EUR
 

Análisis (24/03/2017)

Abengoa: la acción se dispara

 
Las acciones de Abengoa lideran las subidas semanales de la Bolsa española (+74% en el caso de las acciones A y casi un 40% las de clase B, las más líquidas) ante las perspectivas de que los bancos acreedores y los fondos de inversión inyecten dinero para completar el proceso de rescate de la compañía andaluza de energía y medioambiente. Acción cara y muy arriesgada.
VENDA
 
Cotización en el momento del análisis:
Abengoa: 0,923 EUR / Abengoa B: 0,289 EUR
 

Análisis (31/01/2017)

Abengoa: el horizonte se oscure por momentos

 
La situación financiera de Abengoa empeora por momentos. Aléjese de esta acción cara y muy arriesgada.
VENDA.
 
La llegada de nuevos fondos con los que recomponer la maltrecha situación de las finanzas de la compañía andaluza de energía y medioambiente no se ha producido y los bancos acreedores no están dispuestos a aportar más dinero al grupo. Futuro de lo más incierto para una compañía con un elevadísimo riesgo.
 
Cotización en el momento del análisis:
 
Abengoa 0,424 EUR / Abengoa B: 0,196 EUR
#16866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

de un -20 a un 3%

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ese boletín!
HEAR  me las estoy mirando que el otro dia que comentasteis por aqui me gustaron el vistazo técnico, una empresa dedicada al sonido, hace auriculares para gamers, http://www.bestproducts.com/tech/gadgets/g454/best-gaming-headsets-and-headphones/ de esta lista de los mejores de 2017 hay dos de Turtle Beach, también trabajan con unos altavoces transparentes direcionales bastante interesantes https://www.youtube.com/watch?v=4cd3Pm7XIZI o https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=_4EdgiemXpE que parece magia vamos.Hypersound, del que si no he entendido mal tienen la patente.  No se si será una gran empresa rentable pero cutre no es y para mi tiene numeros de ir por lo menos al 1. Sigo considerando entrar!

#16868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bundi,,aquí hablamos de % no de cántidades,,eres tan válido si metes 100 cómo si metes 100000,toda aportación al foro es buena.

Aquí no se nos llena la boca hablando de ganar 200.000 , de pantallazos,de que vivimos de esto,,bla,bla,bla,como en otros hilos,Elu sabe de lo que hablo.

Esto para mí es un hobby o un vicio o una válvula de escape,,cuando te sube la adrenalina por todo el cuerpo,,ahora gano,,ahora pierdo,,ahora perdía pero ya gano,,,joder que nos gusta este circo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#16869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy de acuerdo.

De hecho, cuando nos forremos prometemos no poner pantallazos ni darnos el pegote. Seguiremos aquí dando la brasa a los apasionados chicharreros,, Aunque seamos los CEO y haya que publicar nuestras operaciones, palabra,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver Sniper, pruebas, ¡¡PRUEBAS!!

 

#16871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para ser ya las 19:30 pasadas, hoy se nos están portando bien los valores ¿no?.

#16872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaaj ,,no fue mi culpa,, fue el mono el que me hizo rico invirtiendo 500$.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados