Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,108 / 11,098
#16857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BDSI entonces las llevas bién! yo a ver si entro pronto
ALQA estas las llevo a 0,56/8 no recuerdo, las tuve verdes y bonitas y anunciaron resultados y bajó, volvió a ponerse bonita y verde y anunciaron creo un offering, uf es que sigo / tengo  demasiadas y no se puede estar con todo oer.. voy a aligerar un poco mi cartera y quedarme con menos.  pero persistentes han sido  las dos ultimas veces
DELT hoy bien, pero no se si pueden dar mas de si pronto, creo que la vendere ahora que la tengo ligeramente verde

#16858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU - DRYS

Me gusta cómo se están portando, creo que las dos nos lo van a dar, las llevo a las dos sin correa, a ver lo que nos hacen.

Maaaaadre mía lo de Abengoa, acabo de mirarlas en ver tu comentario, -78%, y a lo que veo, han llegado a estar a -90% en la sesión. Desde el escándalo de Gowex que no he visto mayor bajada en la bolsa española en mi vida bursátil, brutal, ni que fuera un chicharro USA, qué horror, -78%, ver para creer.

#16859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BDSI

Bueno, a 1,75.

Tediosas la verdad. Eso si, nunca llegarán a ser como las ACHN, hostia qué muermo. Prefiero que me baje un valor a que no se mueva en meses,,,,

Vamos a ver si ya han venido de comerse el perrito caliente, cómo se le puede llamar así a una salchicha, y en el segundo intento cae el 294.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te entiendo! ojalá estén acumulando de lo lindo y la explosión sea para arriba
ABENGOA muy fuerte, los Benjumea son nuestros George Economou, nuestros Kalani.. Muy chicharrero usa lo que han hecho , y anunciaron AK de 16.000 millones de acciones depues de unos días preciosos de subida que si no se iba a -0 de poderse... fatal y suficientmente castigados estaban los accionistas. En el HR  ya lo ponian, dilucion del -95%!!!  En toeria así saldrán de deudas pero no conozco bien la historia, no sé si la dilu ha empezado hoy de los cuales ya se han movido hoy 3mil millones o si aún no, alguien sabe? la verdad cuando veo valores empresas tipo URBAS con billones de acciones,más que apple por decir algo, y lo m*****s que son me cabreo.

#16861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, ánimo, no digo más de Abengoa para no cebolletear el hilo con un valor que no es de chicharreo USA.

Animo.

#16862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ea , en esa solo tenia 200 euretes testimoniales, 1000 acciones que puse hace meses a 0,184 cuando empezaba pensando ilusio  en 5 años vista  ejej! por suerte! pero gracias Eluterio! Ya os digo que las cantidades que pongo os darian risa y me echariais del foro, no son rentables y me hacen perder mucho tiempo , que por otro lado me encanta, voy aumentando poco a poco a medida que vaya sientiendo que lo que hago tiene algun fundamento si es que algun dia sucede. de momento juego en la liga baby prescolar

#16863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que no pasa nada. Cada uno invierte lo que quiere y lo que puede.

Lo importante es la rentabilidad. Una cantidad pequeña bien gestionada puede crecer, igualmente que una grande bajar.

Además me parece lo adecuado. Al principio es mucho mejor tradear con cantidades pequeñas que con grandes porque lo normal es que pierdas hasta los calzoncillos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Boletín DRYS & CERU 18:45 hrs.

DRYS ganando verde, CERU restando rojo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados