Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,144 / 11,098
#17145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS  están diluyendo más ahora? ???  yo me sali, seguro de que habría otro momento mejor para hacerlo, pero no queria más, me pasaba el dia mirandola como quien vela a un enfermo una larga noche de hinvierno y tempestad, me estaba volviendo to loco. Luego estuve semanas pensando, vaya se esta estabilizando, se esta portando como no se ha portado en 6 meses, pero pumba, 2 billones esos,, francamente me preocupa lo de otro offering ( le dejarían? ) o que no se marque un ORIG y la tumben a 0,30,también pueden hacerla subir y un dia encontrarla a 3, o 5 ..... yo tampoco recomiendo entrar, pero lo de siempre, de un mismo valor, dos personas hacen maniobras distintas y tampoco soy experto

#17146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

Wowwwww !!!

Atentos los que las llevais.

 

#17147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

Qué sintonía.. justo la estaba mirando ahora.. menuda recuperación a lo largo de la sesión...

ARGS

También ha tenido una buena reacción desde el mínimo del día...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso mismo pienso yo. Voy a entrar mañana en subasta. Lo tengo decidido. Lo que no se es sin en las A o en las B.

#17149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VII

Me ha entrado un paquete a 0.53...

Entiendo la rectificación después del subidón de ayer, pero me parece excesivo el derrumbe de hoy... de locos... a ver si saco algo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Me han dado otras pocas a 0,51.

Mucho marraneo "ganga". Veremos si al final merece la pena,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Despues de ver tu mensaje he visto que tambien entraron las mías a 0,51, tengo que ver a cuanto me quedan de media. El paquete grande lo pille a 0,77.... mucho tiene que subir.

#17152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

LLevo tres paquetes. En teoría se me queda la media ahora en 0,64. La realidad es que es más por el aumento de los costes al ser varias operaciones.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados