Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,143 / 11,098
#17137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he pillado hoy a 0,014 abengoas. Estas me deben un buen pellizco, a ver si me devuelven algo.

Tambien entré en NVAX a 0,74, no se si puede considerarse un chicharro de los del foro.

#17138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las Abengoa son el único valor español que estoy mirando... la salvajada que ha sucedido bien podría tener algún rebote, en efecto... y con esos precios, podría ser muy interesante... pero vamos, está en la cuerda fina...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

Tus Mr. Robinson subiendo, nice ¿no?.

#17140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

Ya las he visto, ya... y están bonitas... porque lo cierto es que la mayoría de mi wathlist está en rojo y algunas con caídas fuertes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta semana está siendo esperpéntica... Como no rectifique pronto digo adiós a los chicharros q no veo por donde cogerlos...
Los que sois más expertos veis esto normal? tantas caídas seguidas de tanta magnitud?

#17142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Drys

no me esperaba otra kalaniada tan pronto entre 1,33  y he salido a 1,33 comiéndome todos los beneficios que tenía. Ha salido todo distinto a lo que pensaba. Entro a 0,94 con un paquete pequeño con intención de seguir comprando pequeños paquetes  si sigue cayendo. A ver cómo funciona.

edito: cuento con que habrá un nuevo RS. No aconsejó a nadie entra ahora mientras la rueda de la dilucion no pare

#17143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desgraciadamente diría que si. Muchos recuperan relativamente rápido. Otros nunca lo hacen. Para sobrevivir hay que sacar suficiente rentabilidad con los que ganas para que absorban las pérdidas de los perdedores. Algo en la mayoría de los casos nada fácil.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que pensais en entrar a vii.es demasiado castigo despues de la subida de ayer

Vii

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados