Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,185 / 11,105
#17473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos, no tengo muchas compradas pero mi lista de seguimiento esta al 99% en ROJO

Un saludo

#17474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos,

RNVA

La bajada de hoy, y puede que también de los días atrás, será por la ofering que han anunciado hoy. Pero creo que no saldrá perjudicada porque el precio es a 1,66$ y actualmente cotiza a algo menos de 1$. Yo creo que el precio actual es bueno, ya veremos....

DCTH

Eleute, yo no  las compré, compré RNVA.

 

#17475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP

Muy buena venta, ahora bajan un 8%, a 0,84$.

(Lo que supone estar pendiente al operar con estos chicharros es vital, algunos tenemos que sacar más tiempo...)

#17476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No solo todo lo que sigo, lo que tengo también! no vendí OHRP hoy junto otros... ahora esperar otra vez,
Estoy por meter todo en DPRX que se que por lo menos aguantará unos dias en 1,35 jejeje!
THLD según mis esotéricos cálculos esta semana tocaria rebote, sino a esperar otro mes.
 

#17477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo!!! Pero me compraron muy pocas... y la orden expiró. Así que tengo un paquetin que da risa 😒

Para una vez que acierto..

#17478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH .. ya pasa del 40%

#17479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Unas veces se acierta y otras no. El poder estar pendiente y la suerte juegan su papel.

Mal día. Malo. Para todos Eleu, a no ser que tengas uno o dos valores y te suene la flauta hoy

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP

Malísima mi entrada.. pensaba que la rectificación en ese momento era ya importante, pero me equivoqué por completo.. simplemente seguía una senda alcista de las últimas sesiones para agotarse por completo y descender en picado... suerte que no me dio por entrar en el auge del día si no en el declive, pero fue demasiado tempranera... en fin, espero que pueda recuperar a lo largo de la sesión...

Día rojo rojo infernal.. mi wathlist compuesto actualmente por 83 valores sólo conservan el verde 17 de ellos.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados