Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,201 / 11,103
#17601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo tuilizo esta pagina para ver lo que mas suvben y bajan y da mas informacion como patrones , mapas, etc

http://finviz.com/

#17602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Ains....

#17603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos.

Yo creo que cási todos de este foro nos vemos o nos hemos visto en situaciones similares. En mi caso en el pasado he tenimo muy buenas rachas con aciertos que hacían subirme la moral hasta creerme no se qué. Actualmente tambien estoy teniendo una pésima racha que te sientas muy mal. Intenta mantener el equilibrio y es bueno que no mires la bolsa durante unos días, Después interta recordar lo que hacías cuando te iba bien y te apoyas un poco en este foro, que aunque falle tambien se pueden sacar buenos resultados (magura, Sniper, Chartis, Eleuterio,... y seguiría nombrando....). 

No hagas ni caso a los que sólo critican dándoselas de sabios pero sin ser nada constructivos.

MUCHO ÁNIMO

RNVA

Alguien las sigue teniendo??? Compré hace unos días a 1,02$ después de una buan caida, en principio no tiene problemas ni riesgos a corto plazo y sigue bajando sin ninguna noticia. Si alguien sabe algo por favor que lo diga.

GEVO

Acabo de ver que sube un 18%, por lo menos me alegra que algo tengo en verde. (Las tengo a 0,93)

#17604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA
Entré hoy a 0,87.

#17605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sabias palabras Dquijote.

El tema es que el resultado de nuestra operativa no depende sólo de nuestro comportamiento, independientemente de que pueda ser más o menos acertado. El mercado es soberano. cuando no acompaña, no sómos tan malos cómo nos podemos llegar a creer y cuando todo sube, tampoco somos tan buenos.

Para mí claramente es una constante evaluación de riesgos. Algo difícil con los gaps bajistas a que nos tienen acostrumbrados.

Qué pasa con los equipos italianos? Salen a defender el 0-0.

Que no les metan. Luego ya ser irá viendo si se puede ganar o no. Salir a no perder. Siendo conscientes de que hay que saber perder para aprender a ganar.

CERC un 11% arriba

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Yo creo que es buena entrada, esperemos que no haya malas noticias....

 

WEB GANADORES-PERDEDORES - DIFERENCIAS: (desde mi perspectiva)

https://finance.yahoo.com/gainers -- Nuevo formato. Se puede ver más información de un vistazo.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/gainers?bypass=true&e=us -- Formato antiguo

Para ver la lista de ganadores perdedores, es mejor el nuevo formato, pero cuando consultas un valor es mucho mejor al antiguo, ya que se apreciaban mejor y mas claro todos los datos de los indicadores que querías que se vieran y el volúmen en cada momento (dato importante)

GEVO

Parece que se desinfla, aguanto a ver si da otro arreón. 

#17607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

¿No creéis un poquito exagerada la caída de hoy después de lo de ayer, que también acabó con una buena rectificación respecto a máximos?

Qué poca consistencia incluso con las subidas con buenas noticias...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy de acuerdo. Este mercado chicharrero con las condiciones específicas de USA se hace mucho más arriesgado y más dificil de dominar, y encontrar el equilibrio rentabilidad/riesgo es muy distinto a los mercados como el español, donde rara vez hacen un ofering que no tiene nada que ver a una ampliación de capital con derecho de suscripción, ya que imprimen todos los papeles que quieran y los venden a los fondos buitre para operar en corto y que se vea multiplicada exponencialmente la dilución para el accionista de largo.

Pero eso es lo que tenemos y por lo menos a mí, a veces se me olvida.

El simil con los equipos italianos es cierto,,,,,, jejeje

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados