Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,198 / 11,114
#17577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPK

Vaya tela, sí, menudos sinvergüenzas, estamos en manos de auténticos ladrones con "licencia para robar".

Yo suelo decirlo; en la vida he visto más ilegalidades amparadas por la legalidad, como en la bolsa. Hay que conocer este mundillo para verlo con tus propios ojos; aquí están los mayores delincuentes, no en las cárceles.

#17578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Los 0,55 son ahora buen soporte, si los aguanta, que debería.

Depende de lo cargado que vayas. Yo iba bastante y ahora voy ligero como el viento.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS,,enhorabuena a los ganadores,,yo las tiré no hace mucho,snif.

 

SSH nos han tocado los cojones pero bien.

 

A ver si me saltan algún siglo de estos las que llevo poco líquidas,,OPGN 1,50--GENE 1,22--NVGN 1--DELT 1,52--PRKR 2,34,,,entre otras.

 

.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#17580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPK

Al principio empecé con stops y te mandaban a freír espárragos y vuelta para arriba. Así en varias ocasiones.

Y te limpiaban la cartera con una sutilieza que ni en Sanfermines a los guiris.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

$DRYS

 

¿Cómo lo veis tras el contrasplit?

#17582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Pensaba las llevabas aún. Las tenías muy bien compradas.

SSH

He tenido que tomar medidas y ahora las tengo más cerca. Que no se caigan más. Les voy a mandar un burofax,,

En estos tiempos como no saques cuando se puede, se te vuelven y te dan. El experimento de hace 3 semanas de llevarme a casa (CERU, DMTX) y alguna otra a punto que no se ha hecho por un pelo,,,,(ITEK, URRE) y para abajo.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP días después de el reverse hoy subida en el premarket, si todo va bien podré salir y verde incluso, muy contento de no haberlas vendido esperando este eructito post-split, a lo mejor subiran más pero voy a vender temprano si puedo.
ARGS sabéis a que se debió la subido del otro dia ?
mucha suerte y buenas decisiones a todos!

#17584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP.

Me dan ganas de llorar. La tenia a 0,20 pre-reverse y las vendí a 2,40 perdiendo mucho dinero. Tenía 2 packs de los de Eleuterio. Antes del reverse tenía claro que haría una cosa como la de hoy pero después me dió miedo perderlo todo como ha pasado en otras como DRYS o GBSN y decidi vender.

Igual la bolsa no es lo mio y tengo que dejarlo. Siempre que aguanto lo pierdo todo y cuando salgo para minimizar perdidas pasa esto.

No tengo ganas ni de escribir. Espero que de las que me quedan coja algun pelotazo ya que no voy a comprar mas hasta no recuperar algo y si no es así dejo la bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados