Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,232 / 11,098
#17849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTTR

Madreee, qué PM más chulo llevan. Yo voy a desplegar los transformers ya, creo que voy a venderlas en abrir, y a ver si se puede cazar algún gapito jugoso.

BT a todos, y suerte.

#17850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR Ese Eluterio, con tus paquetes y la entrada de ayer seguro que algo bueno sacas, 1.15? :P 
1.100.000 en premarket... me da que va a seguir subiendo, quizas una soltada al principio, pero en fin a final de sesión sabremos..
HEB creo que sera un buen día para HEB pero no la sigo mucho, no puedo aconsejar sobre como vender pues se me da fatal! 

#17851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Espero sea buen día hoy.

Buenas entradas a mi parecer en SSH y CERU, de los compañeros sniper y Kurdt. Vamos a ver si nos dán las condenadas.

Suerte!!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Ay madre, que me fui a ponerme mi copita de después de comer, y acabo de ver que han llegado a estas a 0.96, joer, joer, joer.

Las sigo llevando encima.

#17853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Heb

Vendidas a 0.78!

#17854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPK on fire

#17855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Me ha extrañado que no las hubieses vendido de inicio, Eleuterio.. quizá con una orden fija... No sueles aguantar tanto... te vas a parecer a mí...!!! :-)

Al igual que el otro compañero, también creo que será día o días de rectificación...

Mucha suerte...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Bajada a 0,79 para recoger todos los stop loss de 0,80.

Veremos si quieren seguir o consideran q ya es suficiente y vuelven a la senda alcista.

Sigo con todo dentro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados