Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,231 / 11,098
#17841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACHN

Pedazo de bajada que se han marcado y eso que el sabado parecia que habian publicado una buena noticia, de verdad que algunas veces esto no hay quien lo entienda

#17842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS ya no estoy dentro.....la idea era soltarlas a 31/12 pero el stop (puesto antes de largo viaje), ha saltado en 1,50....+_2500$ de perdida , que en esta ocasión me alegra, no por las pérdidas , sino por salir del peor valor que he tenido en mi cartera en toda mi trayectoria bursátil ...jjjj

Lección aprendida, sniper salió en el momento apropiado, y Theveritas tenía razón sobre este valor para mí y en mi caso, que estoy fuera....y la pérdida está consumada jjjj
Gracias al sistema la pérdida está compensada, ya que en estos valores, solo me permite jugar con las plusvalías , y 3.000$ máximo de inversión , digo esto para contestar a los privados que me preguntan sobre mi sistema jjjjj😉 Buen Día a todos/as....

#17843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dñias! 
A mi DRYS me agujereó mi equilibrada cartera, además me encabecé mucho y fue donde metí "más", además en mi caso sin sistema, sin estrategia, sin nada, sentí un alivio parecido al salir, a pesar de ser con pérdidas, pues la seguía con demasiada intensidad. Me alegro por ti y deseo que los que estén dentro les haga una buena subida algun día de estos. 
Miraros esta página está muy bien: https://biopharmcatalyst.com/
NTRP miraros este valor, tras tiempo bastante estable sin muchos sobresaltos, se disparó al anunciar unos resultados sobre alzheimer, me da que pensar que invertir en varias bios con curas para enfermedades famosas podria ser un rpincipio.

#17844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BD a todos

IMNP, sali a tiempo, sacandoles un 20%

Querido paisano, aunque me queda algun valor, me retiro de este tipo de chicharros, he sacado una pasta a los yankis, pero estos son valores para estar muy pendiente de ellos,absorben demasiado tiempo y atencion.

Seguire con lo de siempre, valores de alto potencial de crecimiento pero menos agresivos, y mas lentos, a lo mejor me estoy haciendo viejo

os seguire leyendo , y aunque no he aportado mucho, me ha encantado ser participe de este foro, y haber aprendido otra manera de ver la bolsa

un saludo y buena suerte a todos

 

#17845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BD a todos, que se te de bien 

CYTR

No sigo esta accion y por todo lo que habeis comentado supongo que a medio plazo sera alcista pero hoy tiene una pinta de correcion, abrir al  alza y teminar bajando que no veas.

 

EDITO: No me hagais mucho caso que normalmente es lo cotrario de lo que pienso.

Un saludo

#17846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo sigo dentro con fuertes perdidas , y pensar que pude salir con un 10% de plusvalia y no lo hice al encontrarme en una reunion. yo esperare un rebote, espero que sea fuerte y saldre . de momento la peor del año, aunque como tu inverti poco ,asi que el daño es mas de coco que de money. saludos

DRYS

#17847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS yo pude haberme salido con plusvalias también, y sin estar en una reunión, y no lo hice ( ... )
CYTR a ver que hace, no descarto lo que dices y cerrar en 0,60 - 0,80, una vez termine el "hype de este mini ciclo" a ver como se porta. Me resultará interesante de ver como tira una acción a la que tienen casi aprobada una phase 3 ( es asi no?) y ver si detrás de tanto hype hay sustancia... Aún le queda mucho que decir o torcer hasta junio. Por ahora no me molestaria que bajara un poco para coger fuerzas, tampoco me molestaria que se fuera a 1.2... mi media 0.52 y bien, no descarto que se vaya a 0,34 si le apetece ya, con esos chicharros me espero cualquier cosa y aniquilio cualquier ilusión. 

#17848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Args
Arrepentido de no haber vendido, al próximo tirón me las quito.

Heb
Entre a 0.56 y ayer no sé porqué no me entró la venta...Alguna recomendación con esta? La puse con precio fijo, quizás mejor a mercado?

Y aunque no sea yanki, he entrado en sniace, que algo chicharrosa sí que es...jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados