Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,236 / 11,098
#17881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tanto como quemar,,, estuvo bien jajjaja

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Por cierto, volvemos a estar positivos en el día de hoy, a 0,84 ahora.

Tendremos power hour?

En todo caso, bestial no retroceder nada hoy con el 100% q lleva en solo 4 jornadas.

#17883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

En dos minutos empieza la power hour, a ver.. a ver,,

#17884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pero pasar de 115 a 150 millones de acciones, ¿no sería dilución brutal del precio?, pregunto.

#17885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN se está comprimiendo,,pero nos falta volumen para que sea una bomba de hidrógeno.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#17886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre brutal no diría yo, seria unos 30 sobre 115-120 actuales, es decir, un 25% aproximadamente y nos daría pasta para unos 4-5 meses mas (a 31-12-2016 tenia 57 kilos de cash). En todo caso no depende de la sociedad sino de los tenedores de los warrants.

No es un offering como entendemos aquí, sino una posibilidad de dilución que tampoco repercutirá en exceso si las distintas fases que tiene en marcha van tan bien como hasta ahora.

Cytr

#17887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Ok, ok.

#17888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR si aqui reseña de los warrants 28 milliones acciones a 0,70 , duración 12 meses, vencen el 20 de julio. Y los otros  8 a 0.5055 que creo caducan en diciembre. ASCO sera el 2-6 de Junio. Cómo saber si los han ejecutado, y en ese caso si también los han vendido? Tienen que rellenar alguún Formulario SEC para ambas? Si es así cuanto tiempo tienen para mandarlo? Sabéis cuál es la pagina / forma para ver flota más actualizada.? Muchas pregunas tengo disculpad, saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados