Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,392 / 11,108
#19129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gevo
Pruebo a entrar a 0.91

Ahí queda

#19130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Acabo de comprarlas a 0.91, es un valor con el que me siento muy a gusto.

BT a todos, acabo de llegar. Suerte, pandilla.

#19131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VII

Joer, ¿qué ha pasado?, vaya palo le están dando hoy; lo siento chicos, creo que ayer las comprasteis algunos con bastante ilusión, lo leí ayer a la noche, que tuve que irme a media bolsa. Hoy puedo quedarme mirando bolsa hasta el cierre.

De todas formas, y salvo que haya algo más detrás, es un valor bastante estable sobre estos precios, yo no me haría mucha mala sangre. No es uno de estos valores raros que vemos aquí a diario, es más estable y cíclica, no preocuparse.

#19132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicos, creo que la semana que viene van a empezar a mejorar las cosas, o eso parece, veo verdes a más de un 50% mis tres listas.

#19133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jojojojo
BDSI vendidas a 2,4 las compradas a 1,75

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

 

es peculiar como se tragan todo el papel a 0.41 y de ahi no baja, pero vamos de 0.43 tampoco sube, yo ando ahi metido a 0.39, pero vamos no tiene volumen, no hay interes ninguno del mercado en ella

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gevo
Pues a mí no me entrantienes enchufe??jaja

#19136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elute dónde está tu pack DCTH?
GEVO buenas entradas no? no la sigo de dentro pero por fuera parece que va de 0,85 a 1,2 hasta nuevo ciclo.
BDSI olé tu, al final no entré y mira que tenía pensado hacerlo, en serio! jaaj MACK que,?
ANTH masacre... ya sospeché cuando tontearon con el 2 sin fuerza y no vendí ( 2,10 las tengo, por suerte compre 1/4 parte de lo que quería) empezaron fase 3 y a confiar en unos warrants a 3 y pico que expiran en medio año creo, no me apetece aguantarlas, en fin.
AVEO  se han marcado un 10% ... ahora volviendo
también tengo una sensación de que la semana que viene será mejor, pero quizás es por el bueno que hace

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados