Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,255 / 11,104
#18034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, Framus.. muchas gracias por adjuntar tu decálogo.. es genial, y tienes más razón que un santo.. recordaba tu ley robótica primera de otros comentarios en el pasado, con relación al verano, pero no había visto el decálogo completo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Además es que tiene pinta de moña; éste, además de darnos por culo, se las debe de tragar a pares.

#18037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, en mi último verano en bolsa, antes de retirarme, las cosas me fueron muy bien... hice un buen agosto... a veces hay buenas oportunidades de compra para situarse... pero vaya, en el fondo, es una guerra continua, con sus batallitas diarias...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR vaya vaya, pues yo si que me esperaba un offering, pero si os soy sincero saqué la idea de mi cabeza. Otra a mi lista de no haber vendido a pesar de lo bien que estaban! estoy por empezar a  vender todo lo que pase de  +10%-15% y a la m. , y poco a poco ir llenando la saca, porque sigo enamorándome de acciones como un adolescente irracional. 
No sabia que este tío había atacado a esos valores Framus, leí tu decálogo y no entendi quién era el bastardo, ahora lo conozco. Se ha dado casos en los que fallara? Si tanta tirada tiene quizás será mejor unirse al enemigo...
** ya hemos visto  el 0,54 en el premarket- supongo que habrá algun rebote para que salgamos. El offering aún no está aconfirmado supong oque hoy viernes ah los dicen 

#18039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Se ha visto el 0.51, y ahora mismo vamos por el 0.53, -22.59%, vaya tela, y yo que estaba convencido hasta el tuétano de que mi compra de ayer era inmejorable, pero completamente convencido.

Hay una cosa que empieza a preocuparme, y no es la bajada porque las llevo a 0.64, pero empieza a preocuparme que tengan los Santos cohone de llevarla a un reverse.

¿Qué pensais?

#18040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, se ha dado casos en los que ha fallado, muchos de ellos. fue contra ARNA y su aprobacion en 2012 y falló (el precio se fue a 13) a partir de ahi se lo tomo casi como una vendetta personal y no paro de machacarla durante años. Al final, el fracaso en ventas paso factura con el pasar del tiempo y ahi esta el precio ahora ...en 1.

Si por fallar puede fallar muchas, pero el corto plazo te lo revienta poniendote minas cada semana ... Te hace dudar hasta de tu sombra.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados