Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,264 / 11,102
#18106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX

Que ya no existe como tal, por este motivo:

Savara Inc. (NASDAQ: SVRA), una compañía farmacéutica especializada en estadios clínicos enfocada en el desarrollo y comercialización de nuevas terapias para el tratamiento de enfermedades respiratorias raras graves o potencialmente mortales , Anunció hoy el cierre de su fusión previamente anunciada con Mast Therapeutics, Inc. (NYSE MKT: MSTX), en virtud de la cual los accionistas de Savara se han convertido en los propietarios mayoritarios de Mast, y las operaciones de Mast y Savara se han combinado. La empresa después de la fusión, llamada Savara Inc., tiene su sede en Austin, TX y presenta tres candidatos a productos inhalados, cada uno en etapas avanzadas de desarrollo clínico. La compañía estará dirigida únicamente por el equipo de gestión actual de Savara. Dos miembros independientes del consejo de Mast siguen en el consejo post-fusión junto con los cinco miembros del consejo de Savara. Las acciones ordinarias de Savara comenzarán a cotizarse el 28 de abril de 2017 en el Nasdaq Capital Market bajo el símbolo de negociación "SVRA".

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCR

¿Sabes que tengo todas mis listas rojas menos tu acción, macho?

#18108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

20.140.000 Acciones negociadas ya.

#18109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCR

Yo apenas tengo unos 10 valores en verde en mi WatchList...

De momento, sigo sin venderlas, porque no me dan motivos para ello...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menos mal que se acaba Abril,,,,vaya mes de los huevos.

Veremos Mayo.

Por cierto, he tirado las AVGR a 0,56 las compradas a 0,60,,,quiero comprar otra que lleva buen castigo también

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#18111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper , TOPS te vale?

#18112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja,,,noooooo,,,,ayer compré ORIG y hoy me he enterado que es subsidiaria de a que no sabes quiénnnn?????,,,suputamadre.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados