Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,287 / 11,099
#18289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Tú lo has dicho, las Zipis ya eran mala farma, y ahora tocada con dos torpedos. De los ernings, no esperes nada bueno.

#18290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Vendidas a poco más de 0,98 las compradas a 0,93 hace cási dos meses. Las he podido vender hace poco a a más de 1,20 y esta ha sido la consecuencia. Seguramente subirán, pero creo que ahora toca bajada, las vigilo.

 

#18291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aezs

Los 0,90-0,95 de hoy son los 1,30-1,35 de ayer.

El mercado descuenta q macrilen vale cero.

Si ese es el caso la empresa no tiene mas pipeline.

Podría ser q diera una alegría y se aprobara su test, siendo el mercado unos 30-50 millones de ventas al año según indicaron en presentaciones pasadas.

Es lo único q podría mover la cotización.

#18292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Està esto en un plan que ni Marti Mcflay con el libro de las cotizaciones rescatado del futuro,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, ayer perdí un mensaje que queria editar,gracias por el gráfico CYTR
AEZS ¿entonces estas son las Zipis que he leído por aquí ? son las que comentaron estar cerca de un evento binario?
RXII  entro un poco a 0,64 y pico, investigando un poco creo puede ser un buen precio de entrada y que se esta cociendo algo, sin descartar sustos, de haberlos pongo el grueso del paquete según vea. 
CAPN , igual que RXII , pero esta lleva días seca seca
imposibles de prever estos gremlins

#18294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR hoy nuevo SEC SC 13G Sabby Management, islas caiman, ya posee 8% de CYTR



 

#18295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es...

SSH

Dentro a 0,72, creo que también las llevas, ¿quien más??

https://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=74458746

Parece que con la última ofering a más de 1$ cumple con los requisitos del nasdaq, y está esperando la confirmación.

#18296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGI

Bueno, sentimientos curiosos los que me llevo hoy... El resumen de mi jornada:

Las compré en 1.40... el fondo del precio fue hoy en 1.30.. no fallé por mucho, pero podia haber ajustado un poquito más...

No vendí cuando estaban en 1.70... mientras me lo pensaba, y me disponía a cargar la orden de venta... retrocedió y ya no me dio tiempo... Mal... porque habría sido una venta excelente.... para volver a recomprar de nuevo claramente en 1.30

En la última hora ha estado jugando persistentemente en 1.30 - 1.35.. para ir poco a poco al alza.. a media hora de cerrar, ya veía que se iban a ir para arriba, y pensando de nuevo en vender...

Pero, oh sorpresa, cuando me meto en mi broker de Bankinter, para poner orden en 1.70... NO FUNCIONA.. FUERA DE SERVICIO... así que, queridos compañeros, sin habérmelo propuesto realmente, y forzado por la situación, me las acabo de llevar a casa...

La parte negativa es que no me fiaba mucho de hacer esto y no tenía claro en la última hora de llevármelas, porque no sé mañana qué pasará..

La parte positiva es que han cerrado a 1.80, y ahora les saco casi un 30%, que tengo de colchón para mañana...

La bolsa está loca.. y mi broker, también...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados