Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,316 / 11,101
#18521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Algún día tenía que tener algún paquetito.. Dentro a 1.03, por si le diera por hacer hoy algo mucho más grande...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

1.12, yo las vendía YA.

#18523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Vendidas a 1.06... es un pequeño 3%... pero menos da una piedra... en ese impás en el que está... quizá pueda volver a comprar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Ahora a comprarte  unas SSH, que las tienes superjugosas a 0.761

#18525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APHB

Tortazo gordo ahora mismo... después de la gran subida de ayer...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APHB estos chicharros son para flipar. Son ya bastantes casos que he visto de que se disparan un monton para volver donde estaban, e incluso más abajo! pensando si entrar.

#18527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APHB

Yo no, no me gusta nada, nada, nada. Subida orquestada de ayer muy mosqueante. Igual si hubiera bajado un -80% me metía.

#18528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APHB

Es super micro... simplemente para tenerla en el radar... yo tampoco me fío de semejantes movimientos... quizá se pueda coger en algún momento... hoy no está recuperando absolutamente nada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados