Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,337 / 11,101
#18689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos, llego ahora a la bolsa. Buuuff...cuánto para comentar hoy.

#18690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Bundi... llevo a THLD desde tiempos inmemoriales en mi WL.. en su tiempo fue otra gran decepción, porque prometía mucho...

Recuerdo también que en mi anterior etapa, cuando estábamos todos con el tema NVAX, escribí un post proponiendo nuevas futuras compañías, tipo NVAX, con posibles posibilidades de revalorización.. Una de ellas fue PPHM.. Creo que andaba apenas por el dólar... La sigo también muy de cerca...

Volviendo a CERU... por eso lo comentaba.. la llevo siguiendo desde mi regreso, por vosotros, por quiénes la lleváis.... y cuando llegó a 0.40 pensé en entrar... pero consideré que no era el momento adecuado... Ahora me tiene despistado, porque no sé si realmente se va a ir para abajo o se va a reactivar de forma importante... Casi me inclino por lo segundo, pero a modo de subida de presión...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC ..... sigue cayendo

NVAX ..... ¿la habeis visto?, la reina hoy.

HZNP ... perdido el 10

Zipis ..... siguen bajando

DCTH ... ahora van y suben, vamos, no me jodas. Me alegro por los que las llevan, vaya que sí; ...pero en plan yo mismo con mi mecanismo... ¡¡¡amo, no me joa, ¿qué cohone hacen subiendo?!!!

DXTR .... camino de ser mala compra

SSH ...... ni earnings, ni ná, pffff....

#18692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes Elute, 

Página con próximos catalizadores, nombres accion, precio, fase y algun comentario, como con lo que pongo ir a buscar rebotes no es muy viable, estoy por pillar ya solo pharmas con un pipeline variado que deje margen.  CYTR está ahí metidita con varios eventos los proximos dos meses, venga, que si se disparase a 2,5 me arreglaba la cartera. Pero ilusionarse es gafar creo jej. 

 https://www.biopharmcatalyst.com/calendars/fda-calendar

#18693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos. DCTH está subiendo porque han publicado resultados y no son malos

#18694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Welcome Eleuterio... si antes digo que hoy esto estaba mortecino, antes apareces, jejeje...

Estaba aquí charlando con Bundi por el asunto CERU... Curiosos movimientos en las últimas sesiones.. de subida y pérdida.. de recuperación... Me estaba planteando entrar hoy.. ¿cómo la ves? ¿alguna sensación?

Por cierto, quité la orden de compra de DCTH, porque pensaba que quizá hoy podía dar un susto y bajar bastante más, pero curiosamente, todo parece que salga al revés de como uno piensa...

Y sobre tus DXTR... no sé... yo creo que pueden no ser tan mala compra a tu precio, siempre y cuando no pierda esa línea de los 0.60... porque puede tener buenos arreones y sacarle tajada.. En todo caso, a veces, no hay tiempo con ellas para lo bueno ni para lo malo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Vale, ok, earnings, gracias.

Creo que igual nos dejan trincarlas a mejor precio en bajar el calentón de los earnings.

#18696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, Templarium.

CERU ... Yo vendí ayer, me voy a esperar para recomprar por si hubieran cortos modo hueso.

DXTR ... Hombre, yo ya las llevo y evidentemente quiero que suban, pero no hacen más que bajar  en gráfico a la fecha que lo pongas. La verdad, nada indica un cambio de tendencia por ahora.

DCTH ... Mis órdenes caducan en el dia, y también esperaba pillarlas hoy más bajas que ayer, no te voy a decir que no.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados