Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,340 / 11,103
#18713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta4- pues cuidado con losstops de renta 4, q en ocasiones no saltan. Te lo digo como experiencia y como consejo. Y luego te devuelven el dinero en bonos de corretaje. Además te hablan fatal.cuidado con esos tunantes, no los acosejos para nada.
Hoy mismo tengo bloqueadas las acciones de un valor por merger de hace 5 días, y todo el mundo podiendo operar menos los de renta 4. OS lo aconsejo cambiar de broker, yo lo haré en breve. No tiene ni idea o son unos espabilaos.
Saludos y suerte.

#18714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eluterio pero no las sigues con la cartera de degiro? yo ahí para las que tengo y todo lo demas con la de stocktwits que puedes meter los que quieras.
Bien por esas NVAX y DRWI

#18715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Me alegro mucho por tí, ahora parece que vuelven a su sitio. La copita cuando se tercie está hecho.

Vengo de hacer una llamada y parece que se dán la vuelta...

SSH, SHIP 

Están cansinas, no se qué opinais!!!

#18716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BUSCANDO BROKER CON STOPS

Ya, y qué broker hay en España que sea barato, trabaje con 4 decimales y permita poner stops, pero que además lo haga bien????? 

#18717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tras el desinflado de CERC me he ido a echar una siestecita y no me he perdido nada excepto que por fin alguien le empieza a sacar unos durillos a esto. Enhorabuena!

El broker de año es lo que es. Cacagraficación. No tiene decimales. Hay alguna que van de 5 en 5 céntimos, cuestión de la FED creo que era y para chicharros es caro si compras muchas acciones. Para gordas es regalado.

Por otro lado admite todas las órdenes excepto esas que siguen al precio. Y funcionan bien. No me ha fallado nunca una orden.

Cuando quiero vender en un subídón y estoy en pantalla lo hago a mercado. Si se gira el precio como te pongas a cambiar la orden se te va que no veas. Transformes preparados y dedo en el botoncito.

Eleu: Esta es la graficación que no conoces de tu broker. Si no le pinchas a actualizar cada minuto se queda parado como estaba.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Para mí son valores como CERC, DRWI que hay que tener. El único secreto es compralos barato. Aprovechar correcciones. Tarde o temprano dan latigazos y con ellos oportunidades.

En mis dos anteriores entradas le saqué un 19 y un 90%. Tras el descalabro de HZNP es la acción que mas beneficios me ha dado.

DRWI no las compré a 0.9-0,95 porque necesitaba liquidez para proteger cartera, ganas no me faltaban.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEGIRO

Supongo que es es del broker que hablas. No me he animado por las altas comisiones que cobran en los valores que cotizan muy bajo. Pero si tampoco permite poner stops y los que cotizan con 4 decimales ellos sólo te permiten poner órdenes con 2, de momento, prefiero los que tengo, no me quiero meter en más fregaos. Salvo lo que vayais contando de IB.

Gracias Chartis.

 

#18720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo es.

Ayer ni abrí la plataforma de IB en demo. Lo he hecho hoy y no se actualizaban los precios retrasados. No he podido ver nada. Como tiene tanto tampoco he sabido conectarme a datos. Si es que hay. Es absurdo una demo sin datos. No sé. Raro.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados