Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,341 / 11,103
#18721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aparte de lo de la FED y los 5 céntimos de tiker, que digo yo que será cierto, no quita que los de Degiiro se columpien, y bien. Yo también tengo Renta4 (que por cierto, yo estoy encantado con todo, precios, stops, decimales -peaso lujo de decimales-, etc ...), y  he comprobado como valores que Degiiro no te deja comprar en mínimo de 5 centavos, con Renta4 puedes comprarlos sin problemas. Y no me refiero a que solo permitan dos decimales en Degiiro, que ya lo sé, sino que Renta4, metiendo también solo dos decimales, te acepta perfectamente las órdenes que Degiiro te rechaza de plano contándote la pamplina de los 5 centavos.

Ni FED ni nada, se pasan, hacen lo que quieren.

#18722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En los decimales tienes razón. No seré yo quién lo ponga en duda.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La demo creo que era con 15 minutos de retraso, lista de comisión por países. Si no recuerdo mal se podía seguir el gráfico pero no vi datos en el order book desde el que quería operar

#18724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo a cerecor

Cerc

#18725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, así es.

Mira, yo acabo de poner una órden en AEZS a 0.7321 con Renta4, que en cuanto la he visto lanzada y "confirmada por el bróker (CO)", la he quitado porque no me interesa.

A Templarium, Degiiro no le dejaba comprar AEZS salvo en múltiplos de 5 centavos, y le decían que es que tenía que ser así, y ya ves que no, que si quitas los dos últimos decimales (21) que deja Renta4, aún así, me deja meterla a 0.73, y con Degiiro tiene que ser ó 0.70 pelaos, ó 0.75 pelaos.

Te lo puede confirmar Juanma, que creo que también tiene Renta4.

Son unos sinvergüenzas.

#18726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Las llevo, a 0.954

#18727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

¿Se sabe qué pasa mañana con éstas?

#18728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes tahures.

CERC se dispara,,está como una cabra.

CXRX,,hoy sigue sumando.

Lo demás un poco de todo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados