Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,372 / 11,099
#18969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Q ha dicho el bastardo de esta hoy?

#18970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

cytr Hoy no, hace días no me acuerdo cuáles, lo vi repasando su muro hoy. Pero no le gusta no, y como sea lo que dijeron aquí, que si se le cruza una ... 
* la info de hoy no parece haber perjudicado mucho el valor, al menos de momento, parece que habrá r/s, o 505 millones de acciones a diluir, o las dos cosas? a ver que interpretas tu! saludos!

#18971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Reverse tienen q hacerlo en agosto de este año si antes la acción no consigue estar mas de 10 días por encima del dólar. Todo dependerá de las noticias de pulmón y de si anuncian el partner para sarcoma.

Del tema de dilución, lo único q dicen es que se amplia el máximo numero de acciones a emitir hasta los 505 millones, puesto q actualmente dicho numero es de 250 millones y entre acciones emitidas, bonus y warrants podríamos llegar a fecha actual a unos 200 millones.

Es decir, no se trata de una ampliación o dilución, sino de la autorización de la junta general de accionista, pues es la única q lo puede aprobar, para que, en su caso, se puedan emitir mas acciones.

Todas las empresas actualizan esta cifra cada año en sus juntas generales si se aproxima el numero de acciones emitidas con el de autorizadas.

Edito: la perdida de cotizacion del dolar se produjo el día 11 o 12 julio creo recordar, por lo q antes de esa fecha tendrían q hacer el reverse.

#18972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR entiendo que la votacion se hara en el anual meeting el 12 julio, y como maximo sacarán resultados de votación el 18 de julio, todo esto se hará después de ASCO y no antes,? aún no han cerrado el offering no? ya van días y no era tan grande, que pasa!

#18973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CAPR

En efecto, Juanma. baja a plomo hoy, casi un -60%, por unos resultados clínicos malos:

Capricor Therapeutics, Inc. (CAPR) anunció hoy que un análisis intermedio administrativo pre-especificado realizado en seis meses de seguimiento de datos de la ALLSTAR Trial, un ensayo en curso, aleatorizado, doble- Controlado con placebo y 142 pacientes en fase II de CAP-1002 (células derivadas de cardiosfera alogénica) en adultos que han experimentado un gran ataque al corazón con disfunción cardíaca residual, ha demostrado una baja probabilidad (futilidad) de lograr una estadística - diferencia significativa en el punto final de 12 meses de la eficacia primaria de cambio porcentual desde el tamaño del infarto basal como porcentaje de la masa ventricular izquierda, medido por resonancia magnética cardíaca (RM). Capricor continuará realizando análisis de los datos acumulativos de ALLSTAR para entender mejor la base de este resultado. A los seis meses, se observó una reducción casi estadísticamente significativa (p = 0,05) del volumen medio diastólico final, así como una tendencia a la reducción del volumen sistólico final medio, en el grupo de tratamiento CAP-1002. No hubo diferencia notable entre los grupos de tratamiento con respecto al cambio en la fracción de eyección. No hubo señales de seguridad en la cohorte de tratamiento CAP-1002

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

El offering ya se cerró, lo dijeron en los resultados de esta semana.

El miércoles que viene, 17 de mayo, los PDF del ASCO.

Asco, 2 presentaciones orales es la primera semana de junio, creo q días 3 y 6.

Pulmón supuestamente desde hoy hasta el 30 de junio.

#18975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

El mayor ladron del barrio, el griego (ojala le hagan el griego) economou, solo sabe destruir valor, tocarla es palmar fijo, a largo funciona el lado corto, pero claro capaz es que te pones corto y en ese instante es cuando el cerdo economou suelta un cuento y te sube un 300% y te mata, lo mejor abstenerse de semejante basura

 

DCTH

 

Otra destructora, no tiene limite por dios, hara un reverse split a no tardar y a putear mas

 

NVAX

 

Ese es el valor que en mi opinion tiene futuro, ahora en verano saldran pruebas clinicas, el precio de entrada eran el de las opciones de septiembre 2016 0.76, ya lo dije aqui y en su foro

 

ARGS

 

ahi sigo dentro, llevo poca cosa pero no me salgo sin doblar, paciencia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR,,,me la han metido doblada.

CERC,,bueno,, ahí está que no es poco.

DRWI,,bien,,las compré el otro día a 1,15.

ANY,,total,,,,,,,, na-de-na.

FORD "que no la de los coches",,,por fin despierta un poco con mucho volumen,,,las llevo a 1,51.

AMPE,,la semana que viene rompe el $.

PRKR,,el lunes resultados y hoy más seca no puede estar,,las llevo a 2,34.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados