Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,527 / 11,096
#20209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ha llegado a bajar hasta el 0.046, -20%, ahora vuelve a recuperar algo. Es posible que ya hayan filtraciones de a cómo va a salir el reverse. Voy a leer a los americanos, a ver si saben algo.

#20210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes! 
IDXG se están poniendo a buen precio, que os parecen? 
suerte!

#20211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Tuvieron reverse en navidades por lo que veo, y hoy se vuelven a estrenar sub-dólar. Personalmente no me gustan, ni tampoco las conozco, ni sé si están tocadas de muerte.

#20212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Hoy robo offering

Interpace Diagnostics Announces Pricing of $13.7 Million Underwritten Public Offering of Common Stock and Common Warrants

 

Buena tarde para todos

SKLN

han bajado mas deprisa de lo que yo pensaba, si tocan el 1.5.... puede ser una buena entrada

Saludos

#20213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

La seguiré, pero si sigue en plan sub-dólar, no la toco a no ser que se ponga en zonas de reverse, o que hayan expectativas gordas de algo, o cercanías de fechas de earnings. Es que si no, por cada una subdólar que aciertas,  20 se te van para abajo.

#20214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Van recuperando, -6% ahora.

Estoy mirando en ST y no parece haber ninguna novedad sobre la reunión.

Supongo que hasta AH no habrá news.

#20215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG ui ui quita, aunque este offering tampoco es enorme en una semana o dos puede estar listo. 
En estos indomables chicharros creo que saber si tienen duros para pasar el/los trimestres o no es una informacion crucial, quiero aprender a leer bien los 10k (ANUAL) y los 10q (trimestrales) asi como los S-3
He encontrado este vídeo tutorial explicándolo, este finde me lo miro y a aprender! aunque sea en inglés, a ver si le saco info buena, aunque seguro que por aqui muchos ya saben! Comparto por si es de vuestro interés  Valuation Tools Webcast: Reading a 10K

#20216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí, yo tampoco encontré nada, no sé a qué habrá obedecido el bajadón de antes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados