Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
242 / 11,121
#1929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A punto de entrar esta tarde Zokatira, pero me tira pa tras el poco volumen, por lo menos el de hoy, ,en este sin mirar sus fundamentales ,básicamente por tecnico, ese suelo redondeado atrae atrae bastante,

Thank

DCTH

#1930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

¿Alguno sabe porqué está subiendo?, en sus foros tampoco lo saben.

#1931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quizás porque ha tocado mínimos y no estaba justificada tan gran caída...

#1932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

A ver si fueran filtraciones para mañana, o al cierre, sino no lo entiendo, no hay noticia de nada.

#1933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Estas subidas tan raras, más que alegría, lo que dan es miedo. No me fio un pelo de la "ingeniería financiera". Igual la están subiendo para que alguien venda, y después la dejan caer a plomo.

#1934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chicos,

Aprovecho un momento de la tarde para saludaros a todos...

Estoy ciertamente un poco de bajón, porque mis RXII no han hecho más que bajar desde las buenas noticias, y estoy muy comprado en el valor. No me ha apetecido vender con pérdidas en este caso.

El viernes estuve tentado, y nuevamente tuve un episodio muy molestoso para mí... Pensé comprar las CEMP cuando bajaron de 18 dólares, si no recuerdo mal, vendiendo todas mis RXII... La jugada habría sido al final maravillosa: podría haber vendido hacia el final de la sesión recuperando todo el dinero perdido con las RXII, casi 7 mil del ala... No hubiese sido para ganar nada en el fondo, pero habría sido un axilio excelente para recuperar el terreno perdido.... y quizá hoy me habría atrevido de nuevo con las RXII hacia final de sesión o con alguna otra, que ya no sé qué pensar.. pero bueno... disculpad el rollete...

Sigo ahí, en mi torre de vigilancia de todos los valores que vamos comentando... A ver si las GBSN se marcan también una buena subida de una vez por todas... o las AEZS, o las...

Saludos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy más mosqueado que un pavo en nochebuena con las zipi.....hay o no RS???

#1936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos, yo creo que es por el soporte tan gordo que tiene en los 5 centavos, algunos de los foros vaticinan que el valor llegaria a los 0,02, , hay que ser......

Doble suelo??????? enga AEZS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados