Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
402 / 11,098
#3209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTI Alguien la sigue o esta dentro? muchas gracias

#3210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos,

Muchas gracias por vuestros buenos deseos.

Este fin de semana me he casado, y lo cierto es que el último mes y medio ha sido muy muy entretenido y apenas he tenido tiempo de casi nada. Bueno, como ahora, que comienzo otras cosas y me temo que volveré a estar hiper ocupado.

Sigo dentro de GBSN por mala cabeza... Y con demasiadas acciones... No esperaba algo así, la verdad... ya casi ni me afecta verla bajar... ahí se quedan, en el baúl de los recuerdos y, si con suerte, comienza una senda para arriba algún día, ojalá sea a partir del vencimiento de los warrants, pues bien... Lo bueno del mercado americano es que estas recuperaciones pueden ser posibles, así que es a lo que me aferro actualmente, por tener algo de esperanza...

Suerte a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#3211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felicidad y larga vida para los dos, un abrazo!!

Ánimo y ojalá acabe bien lo de gbsn.

#3213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos los participantes del foro Chicharros USA. Es la primera vez que escribo aqui.
ASTI
Parece que no pinta bien, el 15 de Diciembre el Nasdaq propuso deslistarla por no superar el $ durante un tiempo. Según he visto entiendo que la empresa ha solicitado una prorroga para intentar recuperar el valor y le han dado de plazo hasta el 11 de Febrero. También ha aprobado el pago de unas deudas mediante acciones por lo que me imagino que, entre poner esas acciones en venta y la incertidumbre de ser excluida del Nasdaq, son motivos que la están haciendo perder tanto valor.
Si la intención de la empresa es mantenerse en el Nasdaq (eso es lo que dicen), o bien aparece un comprador, ocurre un milagro (descarto del todo que llegue al $ por obra y gracia) o bien lo mas lógico, R/S y casi seguro mayor dilución. También muy posible que la manden directamente al OTC o similar.
Simplemente es una opinión, no soy ningún profesional ni nada parecido!!!! Yo tengo 20k y la verdad no se que hacer con ellos (aunque creo que me acabo de responder a mi mismo!!!)

#3214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena por tu boda. Yo estoy como tu pero con bastante menos cantidad de acciones lo del 2400 euros y sin poder vender hasta llegar a los 10 $. Dime si estoy loco de remate pero mi pensamiento más que positivo es este: sigue bajando hasta el final de los puntos warrants. Sale la susodicha aprobación de la FDA y posteriormente la otra y a partir de ahí un incremento en ventas abismal por poder aplicar su tecnología dentro del gremio,sin competencia y todas las clínicas y laboratorios quieren introducir esa tecnología la cual puede llegar a ser un estándar mundial. En 3 4 años donde nos situariamos

#3215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

muchas gracias, Joval

#3216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bufff.. tal como está ahora mismo, firmaba lo que has escrito... Si todo sale como supuestamente puede salir, el potencial de la compañía puede ser muy grande, pero al día de hoy soy negativo y estoy super rebotado con la acción y con quiénes la manejan, porque no es lógico esto después del R/S por mucho warrant, que nos ha hecho una guarrada a todos, y perdonad el chiste fácil.

Me asombra seguir viendo vaticinios de 600 dólares la acción en el futuro... El mercado americano es tan loco, para lo bueno y para lo malo, que únicamente me atrevo a soñar. Hoy lo tengo perdido... mañana, Dios dirá como se suele decir... Ahora mismo me marco, salvo sorpresas, ver a cómo cotizará hacia finales de año y cuánto he podido recuperar. No me molesta invertir en algo a largo plazo, aunque reconozco que para nada lo pensé con este valor. Ahora no me queda más remedio.

Si se implanta la tecnología de ellos en el gremio, será un zambombazo... Hoy es un tortazo,

Gracias por tu felicitación y suerte,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados