Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,449 / 11,098
#19585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos.

CYTR felicidades nuevamente..

CHFS (SSH)

Bajando un 7,5% a 0,56$. Esto es de locura, ya lo comenté hace un mes, cuando cambian de nombre bajan a lo bestia, que desastre....

Tengo casí todo en color rojo y algunas bajando mucho, lo habitual en los últimos dos meses. Me dan ganas de vender e irme a los chicharros nacionales a recuperar un poco con CODERE, CARBURES, QUABIT,.... En fin..

 

 

#19586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que tengo comprobado es que las acciones que ya han bajado del dólar, y están sobre los 0.80 más o menos, es una ruina comprarlas porque casi siempre siguen bajando hasta precios de reverse. Comprar en todo el tramo de 0.80 hasta 0.10/15, es una ruina, en el 90% de los casos se pierde dinero, y si por casualidad rebota, por muy fuerte que rebote, ni te alcanza para salirte plano.

Le estoy cogiendo respeto al tramo de entre precios de reverse, y casi el dólar, en serio.

#19587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Dentro en 0.85

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Al final se están pegando un último susto, y el reverse lo tienen el lunes o el martes de la semana que viene.

Vuelvo a cargar la escopeta.

Orden de compra de doble pak a 0.0201

#19589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Vendidas a 0.877

Me las compré hoy mismo al 0.785, viene a ser un +15%, da para paliar las pérdidas de hoy de EBIO y GEVO,

#19590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

mala pinta tienen, no me a saltado el stop de milagro

#19591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Alguien sabe a que se debe la subida de hoy?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados