Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,603 / 11,098
#20818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anda.. no sabía que habías entrado en MARA...!!! What surprise...!!! Estás cambiando.. jejeje...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigo en MARA y de momento me las quedo, aunque las auguro otro par de dias de corrección.

Me quedo con las DCTH. Bajo mi punto de vista, el hecho de que no se hayan despeñado después de estos dias y estén consolidando, es buen síntoma. Con estas voy a ver si las aguanto si van tirando hacia el dólar.

Entré en NEOT a 58 y se han caído en la última hora de la tarde. A ver si nos sorprenden gratamente mañana.

Suerte  y saludos

 

#20821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Yo las voy a comprar mañana al cierre, o igual una miaja antes del cierre de mañana.

#20822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Yo posiblemente haga lo mismo... hoy había para hacer un intra, pero poco más...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Un intra, pero vendiendo después, que al final han cerrado casi en los mínimos de hoy.

Nos vemos mañana en la ventanilla de tikets de NEOL.

#20824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS 

pues yo en esta estoy muy jodido, al offering y me aguantaré si hay lo que sea, porque no recupero ni subiendo a 3,50

me cachis en la mar :( mi media yo creo que estará 4,5, o no recuerdo ya porque deje de mirar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados