Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,469 / 11,098
#19745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis, te digo lo mismo que otros, no te hagas mala sangre por anunciar algo; si luego nos subimos algunos por inercia no es cosa tuya. Y tampoco tienes la culpa (ni tú ni nadie) de anunciar cosas que hasta hace un año serían entradas ganadoras. Lo que pasa es que la bolsa ha cambiado, a ver quién es el guapo que acierta, jejeje.

Tú tranqui, que yo casi compro también, que si me llegáis a dar ayer  tú o Templarium un informe favorable, me hubiera metido también.

Pero sí que da cosa, sí. Yo también intento moderarme para evitar "efecto manada" con cosas calentitas que sé que si las cuento, aquí se acaban las entradas, sobre todo en entrar unos cuantos en el mismo dia.

#19746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Bundi,

Tenéis 7 horas de diferencia en España con Chicago... Si la conferencia empieza a las 3, para vosotros serán las 10 de la noche... el mercado ya estará cerrado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Pensaba q eran 6 horas solo

#19749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué has hecho.....

#19750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay una hora más actualmente por el horario de verano...!!!

7 horas de diferencia en total...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a mi me preocupa la idea de poder llegar a influir en algo, sobretodo si es negativo!!.  Más por los que no participan o nuevos, Intento avisar de vez en cuando de que son opiniones o que me puede faltar info crucial, además propongo bastantes a seguir. 
A parte, pongo cant muy pequeñas y me permito mas juego, aunque me lo tomo muy en serio.
Por otro lado me gusta mucho saber que se cuece, compras ,ventas, incluso posiciones contrarias a corto o largo!
saludosss

#19752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK

La entrada era mejor hoy. Eso ayer no lo sabíamos. Ha parado de momento en el 1,5 y ahora a 1,53. 

Tema cortos: Desde hace un tiempo está claro que es apuesta mucho más ganadora. Tenemos que ir a alguien que nos lo oferte. Cuestión de tiempo. La idea es clara. Imaginaros un valor que opreras habitualmente y que conoces. Vendes porque ya ha dado el estirón. Cuando para, qué suele hacer? Pues eso, se puede operar un valor en partida doble.

Framus. Si se gana en cortos y se comenta sin más, tampoco debería doler en general. El caso particular es con algún chicharro que todos conocemos y sabemos que ha hecho daño.

Y qué vas a hacer toda la semana sin acciones en cartera. Te veo tostándote al sol leyendo las caducas noticias de Expansión así como su columna de "analistos". jejeje

Haces muy bien. Vacaciones para desconectar.

Espero que nos leas y participes si te dejan el cubo y la pala de playa,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados