Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
253 / 11,127
#2017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperemos se te mantengan verdes. Ayer tenía las CANF a +13%, y acabaron rojas.

Yo ya estoy preparado psicológicamente para ver rojos desde apertura, si cae algo verde lo consideraré regalo.

#2018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espera Lute, acabo de ver los futuros Nasdaq +1,40%, eso cambia todo y el inicio puede ser al alza, otra cosa es a media sesion,lo digo por que en media hora a partir de la apertura se pueden ver niveles de venta apetecibles.....

#2019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...
Estoy un poco desconectado, harto de la senda bajista desde mediados de año...
A ver si lo que queda de año esto se recupera y podemos cerrar decentemente...

AGEN a 4,67
ARRY a 5,32
DMPI a 0,82
LLBO a 0,0023....

Esta es mi cartera....

Amputé las CTIX con pérdidas, porqué realmente el artículo de agosto mantiene aún sus efectos devastadores, a pesar de las contínuas explicaciones que la empresa tiene que dar constantemente...
Esta semana, sin ir más lejos, el Dr. Khrisna no asistió a una conferencia, y ya tuvo que emitir un comunicado explicando que había sido por culpa de un accidente de coche...
Cualquier cosa es utilizada por los bashers para acercarse cada vez más al dólar, y me temo que de seguir así,lo va a perforar...

DMPI creo y espero que las próximas semans, sean de ascenso continuado, a la espera de los resultados de Fase II para Val-083 en el estudio para el GBM...
Este estudio de Fase I/II concluyó ya su primera parte, la de Fase I, proediendo a enrolar 14 pacientes adicionales para la Fase II, La empresa comunicó recientemente que había terminado el reclutamiento y que esperaba resultados clínicos durante lo que queda de año o en 2016....

AGEN, desde mediados de junio, cuando alcanzó los 10$, se ha pegado un leñazo del 50%...los fundamentales pienso que no han variado, por lo que cuando finalice esta sangría, tiene que remontar, al igual que muchas otras, como por ejemplo, NVAX....

ARRY, más de lo mismo, con una caída desde los 8$ hasta los 4,$, también cerca de un 50%....

LLBO, es un poco una tómbola...Siguen los ensayos de Fase III de cara a la posible aprobación el próximo año del iTbra...Sigue el gran seguimiento en los medios...Pero el precio, de momento, no se anima....Veremos cómo termina, pero si no lo veo claro, amputaré y añadiré a alguna de las otras 3 el dinero, posiblemente....
http://www.wearable-technologies.com/2015/10/detecting-breast-cancer/
http://www.merdeka.com/teknologi/itbra-bra-canggih-yang-bisa-deteksi-dini-kanker-payudara.html
http://www.digitalfilipina.com/pink-ribbons-and-the-internet-of-everything/
https://twitter.com/CyrcadiaHealth/status/656881065194160128

Un saludo

#2020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Vendidas todas de inicio, por si acaso, que ya no me fio ni de mi sombra...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo por ahora no vendo nada, ni tampoco compro nada de hace semanas. Lo único tradeé con éxito dos veces las ADXS, y las CANF dos también, una fructuosa, y las que llevo están bajo cero ahora mismo. Y menos mal que llevo tiempo sin comprar nada, que si hubiera comprado lo que quería, me hubiera seguido bajando. Ni vendo ni compro, me quedo de mirón hasta que pase la tormenta.

PBYI - NVAX - NYMX - CANF - OCAT - AEZS - GBSN

Menuda cartera llevo, menos las NYMX, todo lo llevo bajo cero.

#2022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hice limpieza de valores, Eleuterio, hace semanas y menos mal... menos mal...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO, parece que se anima...+14%
Ya digo que es como la lotería....

A ver si sigue hacia los 30 y los superamos...

Un saludo

#2024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI, no se si el tecnico sirve mucho en OTC, pero la MM50 lista para cortar la MM200 al alza....
Yo la veo con ganas de subir....

DMPI

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados