Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
254 / 11,117
#2025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chicos,Estoy haciendo una pequeña reestructuración de la cartera, llevaba demasiado en chicharros y ayer me salto la alarma, el caso es que he salido de CYTX ,SNSS y ARNA ,

Me quedo con AEZS ,GBSN ,XOMA ,AMRN ,Abg-B

Además he vuelto a entrar en SBUX para darle algo de estabilidad a la misma, siempre digo que ya me quedo quieto, a ver cuánto duro con esto

#2026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he vendido ARNA para comprar mas ABUS a 5,72

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#2027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Necesito cash, Starbux esta en subida libre y las BIO no tienen su mejor momento

SBUX...

ya,ya esta no tiene nada de chicharro

SEMANAL

Perdonadme, no me puedo resistir a este grafico.

#2028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chanito, sigues en DIS. Joder, las compré a 101 y les saqué un misero 2%. Mira que sabía que se iban a calentar antes del estreno de SW...

#2029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No zenko, las vendi en uno de los recortes que tuvo, y lo mismo me pasó con SBUX, vendi en pérdidas y mira cómo va....
Entre ayer y hoy he metido algo de pasta ,aunque la idea es ir pasando todo poco a poco solo en valora de este tipo,

APPLE,DIS,SBUX,etc etc

#2030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Alguien sabe que paso el jueves??....me pillo desconectado y cuando vi el viernes la subida ilusionado vi que el jueves le habian pegado un buen tortazo....

#2031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si pero muy caro...

GBSN
parece que se ha desinflado, eso puede ser por la prohibición cautelar de cortos?, no lo se, pero está de mal en peor.

#2032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Ésta y AEZS parecen gemelas, lo que le pasa a una, a los pocos dias le pasa a la otra. Ahora le tocó a GBSN el bajadón que se metió el otro dia AEZS. Si sigue sus pasos, AEZS tocó los 0.10 la semana pasada, con lo que GBSN debería de tocar los 0.10 en esta semana que entra. Si lo hace, creo que venderé, porque después volverá a bajar casi a la mitad, como ha hecho AEZS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados