Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,621 / 11,098
#20961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo a las chufis .yo la llevo a 1.10.no creo que llegrn pero slgo pasa

Chfs

#20962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Casi todo lo que controlo viene en verde en estos momentos.. puede ser una buena sesión.

Sólo veo en rojo, de las que sigo modo UVI, las MBRX que bajan casi un 12%. Suerte que salí de ellas ayer al final de la sesión...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PACB También llevo. Gracias.

Como ya sabeis tengo todo en venta. Tras ver los cierres de ayer he modificado al alza las ventas de varias, porque me gustó su cierre. Vuestros verdes comentarios confirman mis esperanzas. Ahora sólo hace falta que lo haga el mercado.

A ver si es verdad!

Buenas tardes y buena suerte!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte Chartis, con esa megaliquidación que estás haciendo.. Que sólo te queden las telarañas... Pintas el garito y a la carga de nuevo.. :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Liquidación de verano.

#20966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSRT

Cotiza a 0.52, a cierre de ayer.

Planean buenas perspectivas sobre esta empresa, aunque, ojo.. es del OTC.

MassRoots es una de las mayores plataformas tecnológicas para la industria regulada de cannabis. Las aplicaciones móviles de la Compañía permiten a los consumidores tomar decisiones de compra de cannabis educadas a través de revisiones de unidades de la comunidad. MassRoots está afiliado a empresas y organizaciones de la industria del cannabis, entre ellas el Grupo ArcView y la Asociación Nacional de la Industria del Cannabis. MassRoots fue fundada en 2013, tiene 31 empleados y está en Denver, Co. Para obtener más información, visite MassRoots.com/Investors.
 

Actualización urgente: El Presidente y Director General, Sr. Isaac Dietrich, recibirá una llamada de actualización a los accionistas el jueves 29 de junio de 2017 a las 10:00 am EDT. Durante la convocatoria, la gerencia proporcionará información sobre los acontecimientos recientes y futuros en la Compañía y dentro de la industria médica en desarrollo de cannabis.

Las aplicaciones tienen más de un millón de usuarios
    
Recientemente anunció el lanzamiento de su renovado sitio web, MassRoots.com
    
229% de crecimiento de ingresos (yoy)
    
La Compañía está libre de deudas.
    
Se asoció con Whoopi & Maya (Whoopi Goldberg y Maya Elisabeth), también Snoop Dogg

 

Así que, no sé.. pero podría avecinarse un buen rebote...

Yo aviso por si acaso, como hice con SPEX. Ya sabéis que estos avisos los lanzo en contadas ocasiones.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHUFIS

Wow, y con volúmen muy creíble.

Las llevo a 1.35 y 0.733, si subieran una miaja sólo del dólar, salgo plano de los dos paks, que yo también estoy en liquidación, pero sin ponerles venta aún; van cayendo poco a poco.

#20968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHUFIS

Estas cogen hoy el dólar, verás. Y en como vea que hay alegría por arriba, no vendo.

Venga ese cántaro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados