Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,677 / 11,101
#21409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#21410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues Sniper... tú eres precisamente un perfil que podría dar ese caso. Has hecho un x9.. Yo he hecho un x6 casi x7 con ADXS en mi anterior etapa, es mi rekord en ganancias en tanto por ciento.... Casi 50k de beneficio. Fue mi gallina fase 1, nivel moderado. Mi gallina fase 2 falló...

Es muy difícil aguantar, claro que sí, lo sé... Y yo vendo muchas veces no porque no aguante, vendo porque no veo realmente que pueda conseguir un zambombazo de esos. Es la operativa diaria y la operativa de la que yo hablo aparece muy muy pocas veces.

Si yo hubiese comprado a 0.02... es posible que hubiese vendido en 0.04... pero.. ¿quién sabe? Yo me arriesgo en ocasiones con situaciones de éstas... porque busco ese escenario.

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menudo movimiento en el foro para no tener bolsa hoy... Muy interesantes todos los comentarios.

#21412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejeje,,creo qu buscamos lo mismo.

Pero siempre con muchos paquetes,,,,si metes 4k$ en un valor,,solo vas a perder 4k$ y nunca lo vas a perder todo a no ser que apuestes por navieras,,,en cambio puedes ganar muuucho más de 4k$,,por poner un ejemplo.

 

Siempre he dicho que metérmela me la van a meter en 3,4, o 6,,valores,, pero con que me lo lleve yo en otros 3,4 o 6 valores el que gana soy yo,,,aunque solo me lo lleve en 2 ,,que cojones,,,,son matemáticas y tantos pòr ciento, 

Cuantos $$ son un 60% a la baja de 5k$ y cuantos $$ son un 200% al alza??

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH 

yo peor aun, que ni las compré, jeje, que estoy en fase depre :)

 

#21414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de DCTH es que fue una persecución de semanas, pero de las de rifle, mochila, saco de dormir y prismáticos, y logramos conseguir lo imposible, cazarlas en el centro del hueso, a 0.02, precios impensables para una acción NASDAQ, y lo conseguimos.

Yo sin el foro, o no invertiría, o no sería lo mismo. Con el foro se comparten mejor las alegrías de las ganancias, sobre todo si las llevan varios, y también las penas, es veneno de serpiente que sacas de tí cuando cuentas cómo te sentiste con un valor malo, o cuentas cualquier cosa que te mordía por dentro.

#21416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH
Fue extraño. La votación del reverse, se retrasa y al final sale denegado. Lo normal sería que se desplomara, comentaban que se iría directa para el otc y al final.... Sorpresa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados