Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,668 / 11,101
#21337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mirad MBRX

#21338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Venga, que nuestro consorcio suele ir bien.. a ver si tenemos suerte y las liquidamos como dice Triskis...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Han bajado tela desde el +47% de hoy.

#21340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Se ha comido gran parte de la subida...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHUFIS

Has hecho bien en venderlas, acabo de verlas a 0.90 por unos segundos.

#21342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

-17%, vaya tela, sigo dentro con la esperanza de que el miércoles den un vuelco que me permita salir lo mejor posible. Vaya hijo no deseado que engendré el viernes, eso por no ponerme condón.

#21343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SIGM entro a 5,80,(es al margen de mi cartera chicharros) mi intención seria crear una posicion fuerte, le he hecho una avanzadilla y entraré el grueso después de los resultados 2q hasta fin 2018 según vea o se deje, primera entrada para hacer una cartera a largo plazo con empresas en las que creo..., estoy barajando más valores y sectores, estudiando lo que puedo... otro momento os cuento de ella y el porqué por si es de interés para alguien

#21344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

¿pero qué pasa, alguna noticia tenéis????

Vengo ahora del trabajo y veo que está bajando más del 20%. Joder!, le he podido sacar una psata, las tengo a 0,72. Soy tonto, joder!!. El trabajo no me deja atender esto....pero qué le puedo hacer¿??

Alguna noticia???

 

Buenas tardes a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados