Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,669 / 11,101
#21345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Estoy tan sorprendido como tú porque no hay ninguna new que avale esta bajada.. Yo he vendido hoy mi gran pack a 0.95 para tranquilidad mía.. porque tengo otros dos... Cada vez que pienso en los beneficios que tenía el viernes me da algo...

Quiero pensar que el miércoles reaccionará...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

No se, es demasiada  bajada en poco tiempo. Si no hay noticias, aún tiene reciente el último offering, el RS no creo que lo haga tan pronto,..... ¿puede que sea una gran barrida de stops para vover a subir?. Qué rabia no haber vendido al menos al precio que tú de 0,95!!!!!

El volúmen comprado de estos días parece que es mucho mayor que el vendido, pero es que el precio está por debajo del comienzo de la gran subida donde empezó a  marcar un volumen muy alto. 

CReo que es mejor no comerse el coco.

GALE

Parece que iba a hacer algo y ha vuelto a su origen.... En breve debe decidirse con un gran movimiento, el caso es a qué lado lo hará......

#21347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy están siendo decepcionantes casi todas las que voy controlando: MARA, DCTH, NEOT, ICLD, MBRX, DXTR....

Interesante DCTH como está haciendo soporte en torno al 20

#21348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Justo en 0,8 tiene el soporte que dejó el jueves. Veo que ha llegado hasta ahí.

Llevaba dos packs de media a 1,15. El primero desde diciembre. El jueves hizo 0,8 y bajó a las inmediaciones de casi el 0,7. Estuvo subiendo un céntimo cada 20 minutos. Me dije esto no chuta. Puse orden a 0,79 y al hacerse directamente se fue a los cielos. Tras pasar unos días de duelo me atrevo a contarlo hoy.

Ha rebotado con cierta energía, es zona natural para ello. A ver ahora,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#21349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

En efecto, mejor no comerse el coco, porque muchas veces esto no funciona con ningún tipo de coherencia. Quizá el viernes por aquello de la jornada reducida de hoy y el festivo de mañana puedan haber influenciado. Pero el miércoles tendremos que ver por dónde tira... De sacarle casi un 80% de beneficio a la nada... Podría haber doblado la pasta con los super packs que llevaba... :-(

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Yo ya me desahogué aquí con mi movida del viernes... qué traición...!!! Creo que es el valor que peor he jugado en mucho tiempo... a pesar de haber hecho dos ventas con beneficio... pero las tres que no hice han sido "memorables"

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHUFIS

Va chicos, que va recuperando, -13% ahora mismo.

#21352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí, mantiene  bien el verde, poco, un +0.90%, pero van bien.

Media hora para el final de la partida; hoy prácticamente estoy centrado en seguir las DRYS, DCTH, MOSY, y DXTR, no me estoy complicando mucho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados