Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,696 / 11,101
#21563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí, sí, eso mismo, que nos trae con la picha hecha un lio, que lo mismo te tira por la calle del medio, que gira a la izquierda, o que te gira a la derecha.

#21564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

AH muy decente, no descarto que mañana se pongan cachondonas en el PM, y abran con un +20/30%.

#21565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Me parece que es una ola que no voy a surfear... 

esperaremos a la siguiente y a la "big one"

#21566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Está claro que aquí niguno la podemos surfear ya hoy, ni mañana tampoco desde el PM porque creo que aquí no queda ya ni el Tato dentro; pero si mañana veo que se dejan tocar las tetas, las vuelvo a ensillar. Que una cosa es ver un +20% en un valor y tenga que dejarlo pasar como lágrimas en la lluvia porque las llevas mucho más altas que eso, y otra cosa es trincarlas nuevas y que te suban; ahí me vale todo, hasta un +5%, que me supone un beneficio de 500 euros de mis paks de 10.000.

Buuuuuf, si mañana veo que se dejan, a saco con ellas, a poco que sea.

 

#21567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días compañeros.

Estos días estoy muy liado y apenas me he podido meter en el foro, pero enhorabuena a los de CERU de corazón....

CHFS

Si rebota de nuevo en 0,80 puede que sea la buena y coja carrerilla hacia el cielo.

GALE

Hoy es la junta de acctas. Esperemos que salga lo mejor para los accionistas, sigo con elllas.

 

#21568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Asi estoy yo Eleuterio ,llorando viendo como han hacen un 135% y las mias aun en rojo¡¡¡ , me podeis confirmar si el AM estan a 1.27? si es asi ya las tengo en verde pero mi duda seria aguantarlas ahora a  ver si hacen otro 20-40% o incluso cierran el GAP o quitarmelas ya  a penas pueda. çAunque a ver como abren mañana y le pongo stop lost y que hagan lo que quieran ¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados