Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,711 / 11,099
#21681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias, Framus... a ver si las dos pegan buenos estirones para arriba...

Si te aburres, mírate las CERU - CHFS - TEAR, a ver qué te inspiran.

Te lo comento porque las dos primeras podrían dar oportunidades según lo que hoy muestren, y la tercera me interesa en especial porque o puede ser una ratonera o podría ser algo muy muy interesante... Quizá te atrevas con alguna, no sé... Aquí vivimos bastante al día como estarás comprobando.. :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias NVAX casi compro el toro dia, me llaman... algun dai tiene que reflotar y MARA lleva unos dias interesante.

Saludotes!

#21683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

anda que no son complicadas con esos super velones pa'rriba y pa'bajo ... te iba a decir que echaras una moneda al aire por cada una de ellas ja,ja ... pero ahi va como veo las cosas segun mi kung-fu, que luego hara lo que les venga en gana claro ...

 

CERU.

DIARIO

vaya velon de vuelta pfff a mi esos mvtos me vuelven loco pero esto va a otra velocidad y es de lo mas normal, tanto pa'rriba como pa'bajo . Para mi la linea divisoria anda en los 0,64. ( Creo que Claytrader marca los 0,72-0,73 pero él maneja el cortisimo plazo en velas 30 min )

CHFS , pump & dump de libro ... vamos a ver donde apoya y como consolida el apoyo durante unas sesiones. De perderse los 0,70 pues a esperarla al menos en el cierre del gap. DIARIO

TEAR

DIARIO. Pues con el velon de ayer  ... 1,70 y que no baje de ahi seria preferible para continuar esa alcista de corto plazo que parece que va respetando ( hasta que no lo haga ...  o vete tú a saber ...)

 

SEMANAL de 7 AÑOS. Aqui si que se puede apreciar que mucho chicharro y movimiento loco ... pero no hay duda que dentro de ese caos hay un orden impuesto por las maquinitas ...

 ampliad este ultimo grafico y vereis como controlan los robots las lineas ... 

Podria aventurarme a decir que mas tarde o temprano el precio visitara la primera de esas resistencias bajistas que en su momento fueron soporte ... algun dia, alguna semana, algun mes o año ... que sea por meritos propios o por un reverse split o algo asi ... eso ya es otro cantar.

#21685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación, Framus... Telita marinera todo lo que has puesto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos y suerte.

Haber como se presenta la tarde!!!

DXTR

Pues como yo lo veo y por las news,,, estan para entrar.  ohhh hay algo más que no sabemos.

#21688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Comienza la sesión...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados