Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,761 / 11,108
#22081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo sigo Rapsus, que si hay suerte y no bajan más, me conciencio de que ha sido un mal dia de esos que te bajan un -15%, y aquí no ha pasado nada.

En fin, son deseos nada más, fundamentados en nada de nada, jejeje.

#22082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, yo también a trompicones, semana de ave, curros y reuniones..
SENS y SIGM (semi chicharros a los que metí pa largo tras horas de DD) se estan portando bien,aún es pronto y más pensando en un año, dos o 5 o 10, quién sabe lo que puede pasar, pero de momento es una experiencia distinta, mucho más agradable y sosegada. Creo que subirán.
Aunque aquí algunos con un par o tres de entradas ganáis mucho en mi caso que pongo poco nunca vendo porqué me parece poco, a parte picoteo demasiado, mi intención es hacer una cartera bonica y diversificada y dejar una parte para divertirme aquí, me encanta el proceso de buscar, cada dia se aprende o vive algo, y siento que voy haciendo las cosas de manera más pensada.
OPGN castigada por offering, creo que será interesante tenerla controlada, esos perros busca huesos, a oler!

 

#22083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo normalmente hago como tu y me quedo, pero esta vez con el despojo de DCTH te acompaño ahora en..

MOSY.  

Entrada 1,30

#22084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si hoy no se desinflan las mosys...

#22085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

A ver si aguantan bien la subida, ya va el 4º intra que les meto, no están mal de pareja de baile. Vamos a ver si en éste saco más que los dos céntimos que le saqué al último intra, jejeje. Oye, algo es algo ¿no?

#22086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Vendidas a 1.34 las de 1.25

Hasta la próxima, wapa.

Suerte chicos, que os sigan subiendo. Yo si veo que se desbocan hoy, vuelvo a ensillarlas.

#22087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Suben algo, que no es poco después del grapadorazo. Yo creo que una buena noticia de que las grapadoras ya han pasado la ITV , o que vuelven a todo trapo con la producción, nos las podría poner en buen precio. A ver si Triskis nos dice algo.

#22088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Reventado todo el +23% de gato de ayer, y a -9.41 hoy. Yo creo que antes del jueves de la semana que viene las volvemos a tener en precio sobre los 0.17.

Joer, y hoy ya es jueves, qué rápido pasa la semana de bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados