Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,173 / 11,102
#25377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Calla, calla, que no sé si has visto la peaso carajada que he hecho en apertura, menos mal que la he recuperado luego a microtirones, me la he jugado un montón, pero no hago eso más.

#25378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCOMQ

Se que aqui no se suele negociar con acciones del otc pero el otro dia anduve mirando por curiosidad y me encontré con estas, hace dos días estaban a 0,01. Se ha anunciado un contrato con el gobierno de eeuu por 43 millones que seguramente les salve de la quiebra, ayer subieron hasta 0,075 y hoy van por 0,18. Tiene poco volumen, pero si alguien hubiera invertido 500 dolares cuando estaban a 0,01 ahora tendría 9000... la dejo por si alguien le quiere echar un ojo, en bankinter no la tengo.

#25379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMTX
Enhorabuena Chartis. Esas ventas inesperadas son las que mejor sientan.

#25380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Bueno, pasando los dos dólares, a ver si tiran. Al menos verla por encima de 2 alegra.

#25381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

tu renta debe ser bonica de operaciones jejeje. Desde luego aprovecha que estas en racha con esa!!! jeje, 

#25382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Sí, lo he leído.. y me ha sorprendido.. pero es que este ticket está muy loco y ninguna entrada potencialmente puede ser mala.. pero hay que ir como de puntillas, porque el colchón de fakir brilla de forma intensa con sus púas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi renta tiene guasa, me la hace un asesor, que yo me vuelvo loco con tanto número; y no te creas, que mi asesor también anda loco, sobre todo ahora que DeGiiiiro ya no da el informe anual como a él le gustaba, en excel, creo  que me lo pedía, y él podía ordenarlo con su computador. Ahora viene solo en PDF, y anda loco, de hecho me ha subido el precio de 40 a 60 euros, que se lo he aceptado bien, que el hombre pone más tiempo, aparte del que ponemos los dos en su despacho con las matizaciones de la declaración.

#25384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿60 euros por hacerte la Renta? ¿he entendido bien?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados