Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,815 / 11,098
#22513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Vendidas en 2.40, Eleu.. lo siento, pero ahora mismo no me quiero arriesgar...

Una completa pena porque seguramente habría vendido en 2.70-2.75, porque seguramente hubiese pensado que podrían recomprarse otra vez.. como de momento parece... esa llamada de teléfono me ha fastidiado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU ...es que ya le va tocando tantear el $...y antes de ejecutar ....tienen que marcar el camino ...CERU antes de que termine el mes , tiene un 78% de probabilidades de tocar ese $....al cual yo esperó pacientemente ...sin prisas 😉

#22515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Bueno, te sorprenderá, pero otra vez dentro en 2.44.. aquí no ha pasado nada o casi...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Así pues eres optimista respecto a lo que se avecina ¿no? el cambio de nombre, la integración en DARE y el RS

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

has visto la noticia de hoy? CERU  R/S 10/1 asi que mañana abrira a 6.62 de cerrar asi , yo me las voy a quedar a ver que hace pero se que me la estoy jugando a ver si hace como ARNA que despues del RS subio ,como bien han dicho antes por aqui.

ARNA despues del RS de 12 esta a 22 a ver si hay suerte y hace algo parecido ¡¡ jajaja

#22518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU ....lotería total ....pero yo de momento me quedo , llevo muy poca carga y me merece la pena arriesgar 😉

#22519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es 😉

#22520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS tradeo de 300$, vendidas a 2,70 las compradas a 2,50 ...a ciegas total ...que no sé ni a que se dedica esta cotizada jjjj

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados