Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,816 / 11,098
#22521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, ya estoy aquí, tardé menos de lo que pensaba.

CERU

Anda, os leí lo del reverse de Ceru, pero no sabía que era ¡¡¡hoy!!!

Vale, ya me olvido de comprarlas entonces, aborto persecución. Gracias por el dato Makako, no lo había visto en profundidad.

Ojalá te suban mucho, pero es que yo le tengo repelús a los reverses, cosas mías.

#22522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Mal hecho Magura, hay que saber siempre a qué se dedica lo que compras, mal hecho.

Oye, suerte al cierre con las CERU, que también sé que las llevas.

#22523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS

Y tú qué, que veo que has vendido, y has recomprado. Aguantamos una miaja más ¿no?, yo creo que si no cierra al +200%, al menos se va a estirar para intentar superar el piquito de hoy.

#22524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Joer, cerca ha estado de entrarme mi orden, por menos de un céntimo, a 0.3522 la tengo puesta.  Creo que la órden no voy a quitarla por ahora, no me disgusta ese precio después de lo que ha caído.

TOPS .... Ni de coña me entra hoy, dejo que caduque.

DRYS .... Hoy no la voy a quitar, tampoco me disgusta que me las den a 0.4522, que auque bajaran, me da que antes del reverse puedo venderlas planas al menos.

#22525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS

Bienvenido de nuevo.. Pues mira, sí.. me dieron mal rollo.. ví que perdían el 2.40 y me preocupé.. puse orden de venta.. y creo que llegaron a estar en 2.35... al final se recuperaron y se vendió el lote... y tal como fue luego, decidí recomprar de nuevo... todo en pocos minutos.. Lamento no haber aprovechado la buena subida anterior..

Podemos aguantar un poco más y ver qué va haciendo.. de momento las llevamos verdes... vamos decidiendo ¿no?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS....mea culpa , pero es lo que tiene el exceso de liquidez, he pensado que con 0,20 en semejante subida era muy factible y he jugado unos eurillos jjjjj, ha salido bien y me olvido .....espero que no fuera una oncologica ...que a esas mí me arrimo ...

Pd. Un par de veces al año , me da por hacer estas estupideces....y me demuestra la realidad ....solo sé que no sé nada...jjjj

#22527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

A ver a priori un reverse split es para bajarla todavia mas, claro en la mente tenemos a DRYS que hace uno cada quince dias y diluye al accionista riendose de el en la cara cada mes.

Pero esta no es una situacion normal.

Porque?

Porque esta vez para comenzar CERU desaparece, el nombre sera DARE, para empezar, eso hara que mañana suba un 1000% y con otro nombre para mi que los americanos y los no americanos se lian y se pondra a subir como una burra solo por ese hecho.

 

Y ademas es que esto ya no es CERU esto es DARE, no es un contrasplit estandar, lo que viene es nuevo.

 

Bien puede pasar lo que dice eleuterio y contrasplit  y ostiazo consecuente... pero vamos es mejor esperar a ver que pasa...

 

Hasta los brokers se equivocaran, y la gente no podra salirse, el minorista facil no pueda escapar y las maquinas se vuelvan locas y tengamos una jornada absolutamente brutal ... o no

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#22528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

😉....Gracias ....solo llevo 2k de cromos...a ver qué tal resulta

CERU

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados