Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,847 / 11,103
#22769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Mentalmente hubiese entrado en 1,37.. se están dejando hacer cositas también esta tarde...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

Yo ya las veo perfectamente en el Google finances como DARE.

Si no te sale, pon CERU en el Google finances,y él solito te lo va a corregir a DARE. Así lo hice yo ayer, que empecé a seguirlas por el Nasdaq porque no salían como DARE en el Google; me salía CERU, pero parada en la cotización de antes del reverse.

#22771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Ojo, OJO,  las TEAR , que mientras escribía han arreado.

Socio, yo en el +113% liquido, aviso.

#22772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Vendidas a 3.71, no me espero más.

Es el +111%, pero me vale por ahora.

#22773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Vendido el pack y medio en 3.70.. yuhuuuu.. esta ha sido casi la mejor de las cuatro ventas de la tarde...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pedazo ventas, Eleu... pedazo ventas... Anda, pon esos muñecos deportivos dándose abrazos, jajaja...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Watafokingfak, tio, vaya golazo, VAYA GOLAZO !!

Ahí va ese abrazo, bro, jajajaja.

#22776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Jajajaja...

Bien, sigamos trabajando...quizá tenemos que calibrar ahora una posible quinta entrada, en mi caso.. y no sé si la tercera o cuarta tuya.. menuda tarde...

Si rectifica aprox un 10-15%, quizá podríamos intentar un nuevo asalto casi en el entorno en el que tú las comprastes, en esta última ocasión... quizá si bajan a 3.35 - 3.40 ¿te parece correcto?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados