Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,832 / 11,098
#22649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zona hostil, la intente ver yo hace una semana y no me dejaba... jeje, asi que me la he vuelto a bajar en otro formato.

Esta bien? porque lei cosas buenas pero del cine español me fio poquito.... jejeje

PD: aqui un fan de las peliculas bélicas :)

#22650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te entiendo ! Me pasa constantemente,  de que hacen lo contrario,decido vender, se disparan, decido conservar, bajan... o que al meter poco no me parece lo suficiente y no me doy cuenta de que es un 20% que joer, no es poco.
También he de decir que ahora me miro mucho más las entradas, flota, offerings, compras internas... aqui creo que fuiste tu que avisaste de opgn bajando, vi que un insider habia metido un monton hace 2 días, creo que terminaron offering y hacía suelo... buscar posibles hueso que dice Elu, aunque luego algunos con su buen ojo en un plis saquen la misma rentabilidad o más en un intradía durante los tsunamis con volumen jajaj
*offtopic: Vi la casa de papel, una serie española sobre unos ladrones que atracan la fabrica de timbre, y me gustó!

#22651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

si, opgn en offering le hizo bajar, pero yo como hay cosas que no entiendo, ARNa tb tuvo uno antes del r/s y bajo, luego subio para volver a bajar antes del r/s, que por eso me sali, dije, con suerte baja un poquito y si eso me reengancho pero hubo un tris que estuvo a lo mismo que las vendi y luego ya pa arriba. Y mira que es la primera que me salgo antes de un rs, que con ETRM al final, con mucho sufrimiento eso si..., consegui recuperar y aún no me explico ni como, viendo el precio que tienen ahora...

Eso si, el dia que me salga bien os enterareis jaja, que alguna vez lo conseguiré!!! ya por lo pronto voy a ver si consigo ganar algo , mientra a aprender de los expertos en esto :)

 

#22652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARNA recuerdo tus arna... que lástima!!!
DRYS ha sido ya el reverse? ando perdido, pm low 0,59 y high 2,58? Shame, shame...
Si si, parece que si, hasta me da curiosidad saber el porvenir de esta cucaracha.

#22653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARNA

si lo peor de mi caso que estuve 1 año... jajaja, que podia haber salido mil veces perdiendo la mitad en ese año y por gili, porque lo fui un poco, habia algo que me decia que ese rs podia ser bueno, tambien es cierto que me pillo un mal viernes y dije a la mierda...

Pero bueno a toro pasado... hay otros valores que hace un año los mire para meter y ahora estan disparados pero claro no se puede meter en todo :P y tener esa suerte luego de mantener 1 año una de estas jeje.

#22654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, primer mensaje en este foro, llevo un tiempo siguiendo este post y he aprendido bastante de vosotros :)

Como veis CYCC? está a 1.71-1.75 y el offering acaba hoy, máximo el lunes creo, he visto bastante gente comentando una posible recuperación por encima de los 2.x incluso llegar a valores de hace un mes en los 3.x $...

#22655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola! bienvenido!
CYCC la bajada desde 3,5$ fué por noticia o por noticia + offering? no la sigo aunque creo que la han mencionado por aquí
OPGN pm no está mal, recompré unas a 0,38 a un minuto del cierre de ayer, a ver...

#22656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC

Creo por lo que he podido encontrar por internet que la bajada brusca de 3 hasta 1.7 es solo por el offering, no he encontrado ninguna noticia más...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados