Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,874 / 11,099
#22985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Vale, la new es eso que has puesto.

Mi valoración en new del montón. Noticia bonita de colaboraciones y besitos, pero sigue sin poder fabricar su bio en plan masivo, y sin eso, poco puede avanzar GEVO. Eso sí, la new le da más prestigio, y en el fondo es buena, pero es un grano de arena en el desierto, para lo que necesita GEVO.

Cachis, pena de empresa que tiene un buen bio patentado, y aprobado por aviación, marina, Dpto. de Defensa, hasta ¡¡NASA!!, etc..., y no pueda fabricarlo porque es muy pequeñita, joer.. joer.. joer..

 

#22986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA... como la veis? He estado desconectado estoa dias y me he encontrado una ingrata sorpresa

#22987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

El menda sigue con ellas, pero me la pela lo que hagan, ni de coña me quitan el sueño, alguna tendrá que salir mala ¿no?. Joer, es que pensaba meter algo en pérdidas este año, y como no meta las SAEX, poco voy a meter, que me he desecho de casi todo el fondo de armario que llevaba. Tres me quedan, y recuperables, así que no las vendo.

Tengo más compras recientes ¿eh?, hablo solo del fondo de armario otoño invierno.

Es lo que tú dices; compra, cree en tu compra, y ya reventará; hoy...mañana..o pasao, como harán las Novax, ya volverán a pasar por delante de casa, y las espero con la paralela.

#22988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Ni me las mentes, jajaja. Mira, ármate de paciencia, que igual tardamos un mes en verlas planas. Paciencia, que sin eso no vamos a ningún lado. Toca esperarse con las MARA.

#22989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas!
Es increíble el poder del Adam Feurstein, conoceis a otros tan influyentes cómo él que merezca la pena seguir?, o en otras áreas?
Cómo veís las ATOS, 0,38.. leí por ahí que sin deuda, muy castigadas... pensando entrar 0,37 a 0,42, o esperar caída a 0,33's, creo que Templarium la seguia, no sé , me da que el próximo més se marca una subidia tipo AVGR

 

#22990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Mírala, a +3.85%, y estaba a +25% cuando hablábamos. No hay medida para esta bicha, imposible saberlo.

#22991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Pues que no se anote el tanto tan pronto, que la comunidad no es tonta y sabe qué es una buena new, una mala, y otra peor.

Me parece que el Bastardo poco ha pintado esta vez en la bajada, que como dice Framus, las news parece que no han sido todo lo buenas que parecían, y el escenario que dejan es complicadillo, sobre todo para los inversores, que nos va a tocar ver diluciones para que ésto siga adelante, a no ser que salga un partner, que difícil lo veo.

#22992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Jooooder, pues hablando de lo malas que iban, las acabo de ver en un flash a +15%, ahora bajan algo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados