Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,024 / 11,103
#24186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Bueno, a ver si ese 3.10 es el tope de la bajada..

Creo que es mi peor entrada en un valor no recuerdo desde cuándo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, Eleu... es esa... es que parece que hay un poco de complicación para encontrarla, pero es esa...

Mínimo en 3.10. Me gustaría pensar que ha tocado fondo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Vale, sí, me costó algo encontrarla. He deplegado transformers para ver si están, y las tengo comprables.

Joer, muy jugosas, veo que ayer estaban a casi 10 dólares, vaya piña, aunque las hemos visto peores.

¿Se sabe porqué baja tanto?

#24189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Anda, se han puesto verdes, qué bien.

#24190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Pues lo de muchas estos días: malos resultados, malos earnings... Por esa razón me atreví a entrar al ver la caída tan fuerte, pensando en un repunte.. pero no calculé bien la entrada... De hecho por tonto, porque cuando entré en apenas 4 dólares estaba todavía muy cerca del mínimo que había marcado... pero claro, siempre es tan difícil afinar esto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Según el Google finances, no le veo reverses tirando de gráfico a un año; al menos no veo banderitas de reverse.

#24192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

No, yo tampoco.. el reverse es el que llevamos ahora mismo... Otra vez en los mínimos, casi un 70% de caída...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados