Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,879 / 11,109
#23025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

No, comportamiento errático... no fue buena mi entrada en 0.40.. Pensé en vender en 0.43 al verlas tan volátiles y no lo hice... hoy pueden dar juego para entrar y salir.. pero haciéndolo bien, claro...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues a ver si al menos vuelve a 0,40..

#23027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Fuerte caída tras el anuncio de un R/S 1x6

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

A ver si visita pronto de nuevo el 0.40.. Tentado estuve de entrar la semana pasada y ahora...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Yo estoy deseando salirme, jejeje.

BT a todos, llego ahora a la bolsa.

#23030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Os estoy leyendo que habéis entrado unos cuantos; a mí me parece new del montón, así que como precaución me voy a abstener de comprarlas, vaya a ser que se vayan para abajo como las GEVO ayer. Las news del montón tienen poco aguante, se gastan en el mismo dia.

#23031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Y yo, y yo.. jajaja...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Es cierto lo que dices.. me ha pillado desprevenido... pero comenzaba muy fuerte y, sinceramente, pasaba con claridad del +40... Mi consuelo es que por lo menos no me dio por entrar en máximos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados