Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,989 / 11,101
#31905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chic@s os dejo, me piro a tomar una birra, si señor, hoy bien merecida... (la tomaré a vuestra salud)

Buen finde a todos!!!

#31906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS así, después de un halted, bosla al límite!

#31907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Más en 0.82

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Templarium, te estás volviendo locoooo...ya has perdido el control...jajaja

Venga, dale duro..pero ten cuidado, quee sta se las gasta muy pero que muy mal...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#31909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdona, ¿podrías ampliar esa información?, me gustaría tenerla desde el PM, aunque vayan con 15 minutos de retraso, da igual, lo que me interese lo introduzco en la página de PM's del NASDAQ, y lo vuelvo real a toque de varita.

Cuenta...,cuenta..., que yo me rompo los cuernos buscando cada dia para encontrar uno que pueda dar jornalero en apertura, me supone mucho buscar para conseguir encontrar uno que se ajuste, y no tengo ese tiempo antes de que abra la bolsa, que trabajo de mañanas.

Cuenta, que esto es interesante para todos, que bien estudiado entre todos, sacaríamos jornaleros ganadores casi cada dia.

#31910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

cuidado templarivm que está un poco loca ahora mismo

#31911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si por supuesto eleuterio, ahí va:

Finviz es una página que sirve para tener información de la bolsa, con un retraso de 15 min. En la página principal (home) nada mas entrar desde google te sale a la izquierda un listado de las empresas que mas suben y a la derecha las que más bajan. Antes puse que casi siempre, porque hay veces que no pilla bien todas. Aún así en la pestaña "screener" puedes aplicar los filtros que quieras y ver unos resultados más precisos. Cuando clicas en una empresa puedes ver los gráficos que posteó antes un compañero con información detallada de la empresa. 

Ahora bien, empieza a funcionar 15 min despues de empezar la bolsa, osea en horario normal a las 15.45 hora española y esta semana por el desfase a las 14.45. No actualiza con el premarket, solo con la bolsa real. Para ver las que mas suben en el premarket yo utilizo stocktwits, suelo buscar un ratejo hasta dar con una que suba bastante (un +20% está bien) y ya encuentras al típico que cuelga un tweet de las "top gainers" en el premarket, y lo mismo para las "losers". Otra opción es usar finviz para ver las que mas subieron/bajaron el dia anterior y ver sus respectivas páginas en stocktwits, ya que suelen estar bastante activas.

Yo veo los comienzos de la bolsa en el curro y con mirar stocktwits 10 min , o hacer lo de buscar en finviz las del dia anterior e ir a esos posts en stocktwits ya sueles encontrar el "top up" in premarket y el "top down" por algun usuario.

edit: no se si te servirá de algo pero bueno por si la gente no conoce Finviz, la verdad que ayuda a seguir la bolsa durante la sesión. y también para encontrar posibles chicharros, ya que puedes buscar por tipo de empresa, cotización , dividendos, etc.. hay tantos filtros que yo me pierdo y solo suelo mirar la pagina principal que es lo que más directamente te sirve para la sesión del dia

#31912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Toma ya, buen mordisco

Díselo fuerte, díselo,  que te oiga bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados