Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,884 / 11,098
#23065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

La verdad es que después del trompazo de ayer, me esperaba más caída hoy, no me pilla de sorpresa, -8.43 ahora mismo.

En fin, contento con haberlas vendido en la subida de ayer a 0.835, aunque hasta el 0.91 que las tenía, aún me deben casi 8 céntimos (ya me los darás).

Recompré en 0.73, también contento aunque vuelvan a bajar, ya que aparte de venderlas ayer con muy buena recuperación, ahora mi nuevo punto de salida plana ya no es el 0.91, ahora es el 0.73, y a partir del 0.73, los céntimos valen más que desde 0.91.

#23066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS suscribo... ¿otra vez a 1 ya? , parece el día de la marmota, a veces voy a stocktwits y dejo algun mensaje para avisar, pero  queda rápidamente diluido en la marea,  igual que sus acciones vaya... ¿hasta dónde quieren llegar?

#23067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Subida esfumada como lágrimas en la lluvia, y rojas a -10%. En fin, otro dia será. Confiaba en que subiría y no vendí hoy, culpa mía y de nadie más, ni del valor ni de nadie, mía.

#23068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
5 acciones me quedan, después del último reverse. Telaaaa
¿Pregunta? Si me quedo a 0 con el próximo reverse, no tendría que pagar por la venta???

#23069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Ni idea, pero su bajada es infinita como el Universo, los números, el tiempo, y esas cosas que son infinitas.

Le metería flautera a 0.85, pero veo que sólo quedan 20 minutos de bolsa, ya la meteré mañana según vea por dónde anda.

#23070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX & ARGS

Los que las habéis largado hoy, podéis daros de besos ¿eh?, eso también es ganar en bolsa, y doblemente, porque lo que baje hoy es exponencial para mañana.

FELICIDADES por esas sacudidas de pulgas a tiempo.

#23071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al hilo de de esa pregunta se me ocurre que si no hay venta igual no hay perdida justificanble para compensar en renta.

#23072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena pregunta.

Sé que según se meten reverses, van reagrupando, hasta llegar al punto de que con lo que lleves no dé ni para una sóla acción, en cuyo caso "creo" que te la compra la propia empresa en pico sobrante.

La verdad, no sé si esa compra cuenta como venta final tuya  para Hacienda o no, nunca se me ha dado en caso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados