Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,911 / 11,098
#23281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA +22%, ha tocado los 0.32

Os recomiendo mirar MBRX (llevo unos dias alertando.... en plan diesel, lento pero seguro)

#23282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Vendidas todas a 0.32 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las de 0.377, y las de 0.258, hasta salgo con micro-beneficios.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...sabía que tenía que meterle ese estratégico, Si señor, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

#23283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

al final se ha animado, pero esto que es!!! jeje 

#23284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Yo no te he seguido porque apenas estaba poniéndolo todo en funcionamiento.. Que tengo invitados en casa y todo es más complicado...

He llegado a pensar que te habías precipitado que se podía ir a un -70% por alguna noticia que he visto rápidamente... Creo que están bastante mal ¿verdad? Y cuando he pensado poner alguna orden han empezado a irse..

En fin, lo dicho, muchas felicidades... Yo centrado hoy en las CYTR...

Las MARA tocada que tuvieran una reacción.... ¿será de verdad?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEST

Pues ya ves cómo han salido.. Hicimos bien en esperar, porque todavía siguen en rojo... y no tengo muy claro nada con ellas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, a ver si  me echas un cable, que en abrir hoy el Nasdaq para ver los PM, me ha aparecido mi lista de 25 valores vacía. Sé que a veces pasa ésto, y las tengo a boli para rellenarla en cuanto veo ésto, pero se me olvidó apuntar a boli los últimos 5 valores que añadí recientemente.

Solo me acuerdo de ARGS; tampoco  me acuerdo de las que compró Triskis sobre el 0.9X, y vendió al 1.03 (si no recuerdo mal), y tampoco me puedo acordar de cuál era la que íbamos a seguir para comprar en esta semana. Creo que andaba sobre los 1.70, así que no creo que sea DELT

Echarme un cable si os acordais, anda.

#23287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEST

Vale, creo que es esa por el precio. ¿Es así?

#23288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, la que saqué aquí la semana pasada en el foro y comentamos tú y yo como posibilidad de comprar, que quedamos en esperar al lunes, eran las DEST...

Sobre el problema que comentas, a mí también me ha pasado... En ocasiones se soluciona cerrando la página, es decir, desconectándote como usuario, y volviéndote a conectar.. Vas a tu cartera de seguimiento y listos... No creo que tengas mayor problema..

Otras que hemos estado hablando recientemente unos u otros es IDXG - CAPR - APHB

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados