Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,061 / 11,098
#24481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, pero también hay que tener en cuenta que cuando pasan estas cosas son hechos totalmente extraordinarios, y como extraordinarios, también debemos tratarlos.. es mi opinión... y eso que no la he tradeado hoy... y he pensado un montón de posibles entradas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DGLT

Si cuando levanten el halted saliera con un retroceso de cierta importancia, quizá me atreviese a entrar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DGLT

he leído en stocktwits que el halted es un T-12, que no se que significa pero la gente dice que no es bueno

#24484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo recuerdo que compre plug a 0,13 y vendí ganando 3 duros , al los pocos días de disparo a 11 euros . Una autentica locura. Tambien compre arena a 1 vendí enseguida y se fue a 12 ... cuando algo sube tanto nos entra canguelo a la primera que vemos doblar la inversión , pero de entre los chicharros algunos suben un 1000% o mas sin pestañear. Pero claro luego se marcan recortes del 50% y te quedas con cara de pardillo... Es una loteria

#24485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DGLT

Yo también lo acabo de leer.. Uno de los códigos de suspensión de negociación más raros es "T12", que es lo que se asignó a la detención de existencias de DryShips. El código de parada "T12" se pone en marcha cuando el cambio de Nasdaq solicita información adicional de la empresa.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DGLT

http://www.nasdaqtrader.com/trader.aspx?id=tradehalts

-------------------

Edito, el halted no tiene fecha de reanudación; o es BO, o se va al pozo.

 

 

#24487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DGLT

Pues cuidado porque podría acabarse la fiesta hoy.. El T12 creo que es una cosa muy seria... Nasdaq está con la mosca detrás de la oreja con este subidón y si ahora solicita información adicional a la empresa... tendremos que ver cuánto puede durar todo ese tránsito: contacto con la empresa, facilitar la información, estudio de esa información, y tomar una decisión en cuanto al levantamiento o no del hated... Recordemos aquella de la que hablamos aquí hace un tiempo que había subido también un montón, un consorcio chino, no recuerdo ahora mismo el ticket...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINS

Igual dices éstas, están aún en halted desde el 7 de julio, al final de la tabla de halteds, y sin fecha, como las DGLT.

http://www.nasdaqtrader.com/trader.aspx?id=tradehalts

Hay que ver cómo puede llegar la Guardia Civil en cualquier momento, y parar la verbena de golpe ¿eh?, jejejeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados